Tabú

10 poses perfectas para un pene 'pequeño'.

El tamaño de tú pene no debe de ser un problema al momento de querer llegar al orgasmo, y estás posiciones sexuales ¡te lo demuestran!

 

Nadxiely Niño Chávez
Por Nadxiely Niño Chávez
  • Pene pequeño.Fuente:entremujeres.clarin.com

    Pene pequeño.Fuente:entremujeres.clarin.com

  • EL PERRITO: El hombre penetra a la mujer por detrás, controlando el movimiento y acariciando el clítoris con el pene mientras la sujeta de la cintura o cadera.

    EL PERRITO: El hombre penetra a la mujer por detrás, controlando el movimiento y acariciando el clítoris con el pene mientras la sujeta de la cintura o cadera.

  • MISIONERO:La mujer está abajo con las piernas entre abiertas y el hombre se vuelca sobre ella, manteniendo cierta distancia para no volcar todo el peso, quedando cara a cara. La posición le da más libertad en los movimientos al hombre.

    MISIONERO:La mujer está abajo con las piernas entre abiertas y el hombre se vuelca sobre ella, manteniendo cierta distancia para no volcar todo el peso, quedando cara a cara. La posición le da más libertad en los movimientos al hombre.

  • AMAZONA INVERTIDA:El hombre se acuesta boca arriba mientras ella se sienta encima de él, pero de espaldas. Es decir, los dos tienen que mirar en la misma dirección.

    AMAZONA INVERTIDA:El hombre se acuesta boca arriba mientras ella se sienta encima de él, pero de espaldas. Es decir, los dos tienen que mirar en la misma dirección.

  • EL BARCO DE VELA:La mujer se coloca tumbada y eleva las piernas, él las sostiene rectas y en lo alto mientras penetra. La penetración es profunda y totalmente controlada por el hombre que además puede manejar las piernas de ella para disfrutar de las distintas sensaciones de la musculatura vaginal.

    EL BARCO DE VELA:La mujer se coloca tumbada y eleva las piernas, él las sostiene rectas y en lo alto mientras penetra. La penetración es profunda y totalmente controlada por el hombre que además puede manejar las piernas de ella para disfrutar de las distintas sensaciones de la musculatura vaginal.

  • LA TUMBONA: Él sentado sobre sus piernas flexionadas, ella tumbada sobre unos cojines para elevar la pelvis y con las piernas sobre los hombros de su compañero. Aquí la mujer lleva el control de los movimientos, mientras él solo puede elevar ligeramente la cadera para facilitar la penetración.

    LA TUMBONA: Él sentado sobre sus piernas flexionadas, ella tumbada sobre unos cojines para elevar la pelvis y con las piernas sobre los hombros de su compañero. Aquí la mujer lleva el control de los movimientos, mientras él solo puede elevar ligeramente la cadera para facilitar la penetración.

  • LAS RANAS:En esta postura es ella la que tiene las riendas. El hombre se sienta al borde de la cama y ella se sienta sobre él y coloca los pies entre sus piernas, flexionando las rodillas como una rana. Una posición ideal para estimular el punto G y que permite una penetración profunda, lo que impide que el pene pueda salirse.

    LAS RANAS:En esta postura es ella la que tiene las riendas. El hombre se sienta al borde de la cama y ella se sienta sobre él y coloca los pies entre sus piernas, flexionando las rodillas como una rana. Una posición ideal para estimular el punto G y que permite una penetración profunda, lo que impide que el pene pueda salirse.

  • EL NOVATO:En esta postura es ella la que tiene las riendas. El hombre se sienta al borde de la cama y ella se sienta sobre él y coloca los pies entre sus piernas, flexionando las rodillas como una rana. Una posición ideal para estimular el punto G y que permite una penetración profunda, lo que impide que el pene pueda salirse.

    EL NOVATO:En esta postura es ella la que tiene las riendas. El hombre se sienta al borde de la cama y ella se sienta sobre él y coloca los pies entre sus piernas, flexionando las rodillas como una rana. Una posición ideal para estimular el punto G y que permite una penetración profunda, lo que impide que el pene pueda salirse.

  • PIERNA ARRIBA:La mujer se acuesta boca arriba y levanta una pierna, dejando que el hombre se siente entre medio de ambas colocando la que está levantada sobre sus hombros.

    PIERNA ARRIBA:La mujer se acuesta boca arriba y levanta una pierna, dejando que el hombre se siente entre medio de ambas colocando la que está levantada sobre sus hombros.

  • LA PROFUNDA:La mujer se acuesta sobre la cama o superficie, eleva las piernas y espera que su pareja la penetre. Esta posición ofrece un contacto genital único y debido a la abertura de las piernas, el clítoris sí se estimula.

    LA PROFUNDA:La mujer se acuesta sobre la cama o superficie, eleva las piernas y espera que su pareja la penetre. Esta posición ofrece un contacto genital único y debido a la abertura de las piernas, el clítoris sí se estimula.

  • LA CUCHARA: Ambos permanecen tumbados hacia el mismo lado. La espalda de la mujer está contra el pecho del hombre. 

    LA CUCHARA: Ambos permanecen tumbados hacia el mismo lado. La espalda de la mujer está contra el pecho del hombre. 

Existen muchos tabúes acerca del tamaño del pene, y aunque a muchos románticos les gusta pensar que la “longitud”del miembro no importa, la verdad es que si puede ser un factor determinante en una relación. Si la genética no fue benéfica contigo y tu pene no tiene el tamaño que tu quieres, no tienes por que preocuparte, no es motivo para que no logres elevar a tu pareja a lo más alto de el clímax. 

Recuerda que no importa tanto el tamaño de tu pene, sino lo que haces con el, por eso EN PAREJA, te muestra las 10 posiciones perfectas para aquellos que la tienen “pequeña”. 

 


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios