Tabú

10 secretos de sexo mejor guardados del reino animal

Si creías que no tenemos nada que aprenderles a los animales, te sorprenderá saber que en algunas cuestiones sexuales nos llevan la delantera

<nt:author-name/>
Por En Pareja
  • León en la pradera. Fuente: www.estudiantes.info

    León en la pradera. Fuente: www.estudiantes.info

Algunas especies animales han tenido comportamientos tan humanos que nos parece increíble, varias investigaciones del reino animal han demostrado que algunas especies tienen comportamientos similares a los seres humanos en cuanto a la sexualidad. Estos son los diez secretos de sexo mejor guardados del reino animal, ¡hay que aprenderles algo!.

 

EL LEÓN ES UN MARATONISTA SEXUAL

Es simplemente insaciable, tiene periodos de celo varias veces al año y vaya que aprovecha su día a día en la sabana africana, a veces tiene sexo 40 veces diarias y se han llegado a registrar 100 veces, obviamente no tiene tiempo para el foreplay.

EL BISONTE ES GAY

Hasta hace poco tiempo se creía que no había homosexualidad en los animales, una de las especies que desarrollan más la homosexualidad es el bisonte, los estudiosos creían que era un juego de dominación entre los machos de su especie pero luego comprobaron que no, en realidad el bisonte tiene un ‘Secreto en la Pradera’.

EL TIBURÓN TIENE DOS PENES

A su condición se le llama pterigopodio, otras especies de reptiles también desarrollan dos penes y la respuesta está en la evolución, ya que los penes se forman del tejido del que se formarían dos patas. En los mamíferos el pene proviene del tejido con el que se formaría la cola, por eso es uno.

LOS MONOS LO HACEN POR DIVERSIÓN

A los monos les gusta el sexo, el 75% de sus encuentros sexuales no está vinculado con la reproducción así que podemos decir que son casi idénticos a nosotros los humanos.

A LOS OSOS LES GUSTA EL SEXO ORAL

También a los murciélagos de la fruta, pero estos están todavía más pesados que el oso, resulta que la hembra de esta especie puede hacer sexo oral mientras es penetrada, cosa que una oso no podría debido a su tamaño, ¡o chance y con mucha práctica!.

LOS HIPOCAMPOS MACHO SE EMBARAZAN

Y lo más increíble de todo es que lo hacen de una hembra, la hembra deposita hasta 1500 huevos dentro del saco ventral del macho y después de unas semanas este da a luz, su cuerpo tiene contracciones de parto que lo hacen quedar exhausto.

EL DRAGON DE KOMODO HEMBRA CRÍA SOLA A SUS HIJOS

Es una madre soltera, al igual que algunas especies de crustáceos, insectos, abejas, hormigas y la Serpiente de cabeza de Cobre, prima hermana de las Cascabel.

LOS PINGUINOS SE PROSTITUYEN

Las hembras han sido estudiadas por científicos, encontrando que en algunas ocasiones tienen sexo con machos que no son su pareja, recordemos que son de las especies monógamas del reino animal. Después se observó que llevaban piedras del nido de los machos a sus nidos, como una especie de intercambio.

LOS DELFINES SON LOS MASTER DE LA MASTURBACIÓN

Se enrollan una anguila viva alrededor de su pene, la usan como juguete sexual, también las morsas se han encontrado dándose placer, son capaces de hacerse autofelaciones, ¡que envidia dirían algunos!.

LOS CARACOLES SON TRANS

Algunos gastrópodos como los caracoles y las babosas cambian de sexo, también lo hacen algunas especies de peces como el mero y el pez payaso. Esta última especie se organiza de manera que sólo un macho y una hembra se aparean, y cuando la hembra muere, el macho muta a hembra para formar una nueva pareja y seguir reproduciéndose. 

 

¿Sabías algo de estas curiosidades del reino animal?

Con información de www.entornointeligente.com

 

 

 

 

 


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios