Tabú

10 tips para que todo te salga muy bien en el cine

Tienes que salir muy bien librado si quieres lograr que vuelva a acompañarte y mejor aún, que vaya a tu casa a ‘ver películas’

Ilia Nuñez
Por Ilia Nuñez
  • Cita en el cine. Fuente: youqueen.com

    Cita en el cine. Fuente: youqueen.com

No hay un lugar que nos salve más de estar en una situación comprometedora durante una cita que el cinema, no tienes que hablar y hablar por horas y la atención se concentra en la pantallota que está en frente, así que sigue estos tips al pie de la letra.

1.- Deje las aficiones para después

Olvídese de esa película de ‘cinearte’ a la que sólo usted y personas con el mismo nivel friki que usted quieren ver, los cuales en toda la ciudad son tres y adivine, uno de esos no es la persona a la que está llevando al cine.

La película no debe ser pura sangre ni puro melodrama, sino algo más neutral y equilibrado.

 

2.- Si es demasiado fanático, vaya sólo

Su invitad@ no quiere ir al cine con un tipo con la cara roja, cuernos, una capa negra y lo que parece ser una espada láser de manufactura china. Obvio no.

 

3.- Averígue si su acompañante es de los que callan o de los que narran

No querrá pasar la peor vergüenza de su vida, los que callan y los que narran nunca son compatibles, es imposible que se diviertan viendo una película, uno saldrá llorando y el otro seguramente con palomitas dentro del calzón.

 

4.- Evite el flirteo clásico

No bostece, estire los brazos y aproveche para abrazar a su acompañante, no abuse del bote de palomitas para estarle agarrando la mano, no se abrace a sus tetas en el momento clave de horror de la película.

Sea más creativo. Mejor pedir perdón que pedir permiso.

 

5.- NO CUENTE EL FINAL

NO, NO, NO, NO, NO Y NO LO HAGA, AUNQUE SE LO PIDA SU ACOMPAÑANTE.

6.- Evite ser objeto de odio de la multitud

No cuente el final, no narre la película, no suelte carcajadas, no critique a los actores guapos, no hable de cine, es improbable que aunque usted sepa algo los demás quieran escucharlo en ese preciso, pequeño y significativo momento de sus vidas.

7.- La película termina dentro de la sala

Evite tirar telarañazos, usar espadas imaginarias o reproducir el beso principal de la película cuando ya haya salido de la sala de cine. Es más para asegurarnos no lo haga en el estacionamiento ni los próximos dos días.

8.-  EXTRA para ellos

Que la película termine con los dos roles principales juntos siendo felices por siempre, no convierte a la ‘Masacre de Texas’ en una película de amor.

9.- EXTRA para ellas

Que la película tenga muchos efectos especiales, el protagonista muera y en ella haya un barco de gran envergadura, no convierte a ‘Titanic’ en una película de acción.

 10.- Use este criterio para elegir bien la película

Preguntese lo siguiente: ¿pasarían esta película en un autobús?, si la respuesta es sí, elija otra.

Con información de atencionviandante.com

Si te gustó esta nota, compártela no seas malit@.


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios