Tabú

3 factores biológicos que lo hacen atractivo

Diversos estudios han centrado su atención en aquellas cosas que un hombre no puede cambiar del todo y que lo hacen más atractivo a ojos de las mujeres

Ilia Nuñez
Por Ilia Nuñez
  • Hombre atractivo. Fuente: www.elshowtv.com.ar

    Hombre atractivo. Fuente: www.elshowtv.com.ar

Hay muchas cosas que hacen atractivo a un hombre, pero estos tres factores son biológicos y la ciencia ha querido explicar cómo funciona esto de atraer para ellos.

LO QUE AMAMOS DE LOS HOMBRES

Mientras hay cuestiones que ellos pueden modificar para tener más sex appeal, en estas intervienen sus genes, su herencia biológica y difícilmente pueden modificarlas, aquí te explicamos cuales son:

 

PERTENECER A UN EQUIPO DEPORTIVO

Un hombre que pertenezca a algún equipo deportivo generará mayores niveles de testosterona en todo su organismo, debido a que constantemente liberará adrenalina durante los entrenamientos. Es algo que le da la competencia y definitivamente, no todos los hombres pueden desarrollar amor por los deportes.

Se supone que un hombre más atractivo es aquel que genera más anticuerpos en respuesta a la testosterona que libera, de manera que ellos tienen un rostro más agradable para las mujeres. Si no lo crees, checa cómo las mujeres se encantan con los hombres que juegan en algún equipo, aunque no sean excelentes jugadores.

 

TONO DE PIEL

Según una investigación de la Universidad de St. Andrews, las mujeres preferimos a un hombre con la piel de color rosa intenso brillante, lo que nos dice que tiene una personalidad fuerte y saludable y, por lo tanto, mejores genes que nos darán una mejor descendencia.

El color de la piel está muy relacionado con la salud de un hombre, las pieles demasiado rojas expresan que la persona puede ser muy agresiva, por lo tanto, puede tener ataques de ansiedad y estrés incontrolables. En general, para nosotras es más atractivo alguien que tenga un cutis saludable.

 

LA VOZ 

Aquí otra de las cuestiones, la voz parece ser otro factor biológico para que un hombre sea atractivo al oído de las mujeres, según una investigación dirigida por Juan David Leóngomez de la Universidad de Stirling, el tono y la modulación de la voz masculina dice mucho de él, y que tan atractivo es. Entre más grave y menos monótona es, será más atractivo, de manera que si tu voz es demasiado grave, debes hablar con mayor soltura y dejar la sobriedad para las voces agudas.

La voz grave denota que el hombre es más vigoroso, si la sabe modular es menos amenazante y así más excitante para las mujeres.

 

¿Estás de acuerdo con lo que dice la ciencia?

 


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios