Tabú

3 películas donde azotan más fuerte que en 50 Sombras

Recordamos que hace casi un año el mundo se escandalizó por las tiernas nalgaditas que le dió un magnate a una estudiante

Ilia Nuñez
Por Ilia Nuñez
  • BDSM de chicas.

    BDSM de chicas.

Para quienes practican el BDSM (Bondage, Disciplina, Sadismo, Masoquismo) mirar 50 Sombras de Grey debió ser de risa, el año pasado una de las películas más taquilleras abordaba con ternura este tema tabú sexual y los memes comenzaron a llover, hubo quienes decían que era mucho escándalo para tres azotes mal plantados que Christian Grey le daba a Anastasia Steele, y muchos que no entendían el fenómeno.

Actualmente se está rodando la segunda entrega de esta trilogía (50 Sombras más oscuras) y los fans que quedamos decepcionados de la primera esperamos con ansias que ahora sí le marquen los glúteos a Anastasia, no es que queramos violencia, simplemente que la trilogía se reivindique porque tanto escándalo precisamente no corresponde a tan baja calidad en un material cinematográfico. Aunque es muy rescatable toda la banda sonora.

 

La próxima cinta se estrenará en febrero de 2017, para eso falta un año, pero para saciar tu impulso sadomasoquista, te mostramos tres cintas que abordan la temática BDSM y donde pegan más fuerte que en 50 Sombras de Grey. Esperamos que las disfrutes.

BASIC INSTINCT (1992)

Un policía tiene que esclarecer el asesinato a sangre fría de una estrella del Rock a manos de una rubia, la principal sospechosa es Catherine Tranell, (Sharon Stone), quien además de mostrar sus partes privadas en un interrogatorio (escena icónica de esta película), le gusta someter a sus amantes con BDSM.

SECRETARY (2002) 

Una asustadiza Maggie Gyllenhaal hace de secretaria, su jefe (James Spader) la azota cada vez que comete una falta de ortografía. Auch.

 

BITTER MOON (1992) 

Una pareja de esposos aburrida conoce a otra pareja que practica BDSM, la recién conocida ‘amiga’ es una dominatriz que se cobra a lo chino las ofensas de su esposo que ahora está inválido, ya que antes de un accidente, él la humillaba a más no poder.

TE INTERESA:

BDSM
LAS OBLIGACIONES DE UN ESCLAVO SEXUAL
Kit de juguetes sexuales. Fuente: www.nuevamujer.com
ESTE SAN VALENTÍN, REGALA JUGUETES SEXUALES


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios