Tabú

"3NDER" la 'App' para encontrar tríos sexuales

Indudablemente existen aplicaciones para todo tipo de prácticas. Ya se ha hablado mucho de "Tinder" y sus relaciones, pero, ¿Qué es "3NDER"?

Arturo Armenta
Por Arturo Armenta
  • 3NDER app para encontrar tríos

    3NDER app para encontrar tríos

Francamente, la mayoría de nosotros hemos soñado al menos en una ocasión en como sería practicar un trio sexual. El entusiasmo se pierde tan pronto pensamos en las posibilidades reales que se presentan. Miedos, verguenzas, e inseguridades aparecen velozmente, pero, ¿qué pensarías si te dijera que ya hay una aplicación que facilita este tipo de prácticas? ¿Chido no?. Se llama "3NDER".

El primer obstáculo para un trío sexual es la incertidumbre, saber quién es la persona indicada a quien llegar con la pregunta del millón. Claro si lo haces completamente al azar te llevarás muchos disgustos y situaciones curiosas. "3NDER", te facilita todo este proceso, funcionando con una plataforma muy similar a la de "TINDER", sólo basta con buscar en un directorio de personas previamente ubicadas con GPS, tendrás 2 opciones, darle like o descartar.

Una vez que hayas enganchado, todo estará listo, el chat comenzará, y ahora si, vendrán las negociaciones.

"Es una plataforma muy segura, ya que no existe el riesgo de agresiones o que te humillen públicamente" Comenta un usuario en el "review" de la "app"

Además de funcionar como plataforma al estilo tinder, también nos permite el envío de fotografías que se autodestruyen en segundos al mero estilo de "Snapchat".

Así que ya lo sabes, tus fantasías están al alcance de tus dedos, a buscar personas por el mapa y a disfrutar de una noche alocada ¡wohoo!.

Por el momento sólo se encuentra disponible para usuarios de Apple, en el AppStore. De seguro pronto la configuran para los usuarios de Android. No desesperes.


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios