Tabú

5 Tips para el controversial BESO NEGRO

Es una práctica tabú pero si superamos el sexo anal, podemos con esto y con más, no te olvides de la comunicación con tu pareja

Ilia Nuñez
Por Ilia Nuñez
  • Beso negro

    Beso negro

El ano también es una zona erógena, ya que tiene miles de terminaciones nerviosas, de manera que su estimulación provoca placer en hombres y mujeres. El día de hoy vamos a hablar del beso negro, que aunque es una práctica tabú, más nos vale seguir algunas recomendaciones no sea que tardemos poco en superarlo.

Les gusta a hombres y a mujeres por igual, y aunque muchos consideran que existen muchos riesgos asociados al beso negro, con las debidas precauciones debería ser muy placentero. Aquí te decimos qué debes tomar en cuenta.

No te olvides de consultar a un experto en la materia, como puede ser un médico proctólogo, él puede advertirte de riesgos relacionados con esta zona tan delicada.

ANTE TODO LA HIGIENE

Debes tener mucho cuidado con la higiene en cualquier práctica sexual, pero especialmente en esta, ya que la boca entrará en contacto con el ano. Deja el beso negro para después si tienes aftas bucales, heridas o infecciones en muelas o dientes porque el problema de salud podría empeorar.

Debes lavar el ano por el exterior y un poco por el interior usando tus dedos y jabón neutro. Si hay heridas o desgarres en esta zona, quizá tampoco sea bueno que lo hagas.

USA UNA BARRERA DE LÁTEX

En las sexshops venden barreras orales, sirven como su nombre lo indica, para hacer orales en cualquier parte del cuerpo, son una especie de cuadrados de látex, los cuales debes extender sobre la zona, en este caso el ano, y usar la boca a través de ella, así los fluidos de ambas partes no tendrán contacto alguno. 

Si eres novato o novata en el beso negro, tu mejor opción es usar la barrera, además es más higiénico.

DEPILACIÓN

Esto depende del gusto de cada quien, cada persona sabe al menos si le agrada que su pareja esté totalmente depilada cuando le hace sexo oral y la zona del ano no es la excepción. Creemos que será mejor si no hay vellos de por medio ya que la estimulación será más fácil con el trasero libre y peloncito. Ajjajaja.

NO VAYAS AL GRANO, DIGO AL ANO

Empieza por hacer sexo oral mientras puedes estimular con tus manos la zona anal para ir entrando en calor, tiempo después usa la boca, para ello debes haber puesto la barrera de antemano, así no tendrás problemas en hacer la transición.

LOS JUGUETES SON TUS ALIADOS

Si no sabes como comenzar y estás hecho o hecha un manojo de nervios, prueba introducir primero algunos juguetes sexuales, verás como poco a poco vas ganando la confianza que necesitas para atreverte. Recuerda siempre que el sexo es cosa de cada quien, el hecho de que otras personas disfruten el beso negro no quiere decir que a tí te gustará, así que no hagas nada que realmente no quieras hacer.

TE INTERESA:

¡PIÉRDELE EL MIEDO AL SEXO ANAL!

 


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios