Tabú

5 de los fetiches más locos que tenemos los hombres

Dentro de los fetichismos y parafilias que rodean nuestro mundo, hay algunos que están tomando más fuerza día con día.

Arturo Armenta
Por Arturo Armenta
  • Fetiches de los hombres

    Fetiches de los hombres

Más que un fetiche, lo tomaremos como pequeños caprichos. Visitando varios blogs de opinión me encontré con algunos de los principales fetiches de los hombres, entre los que destacan, tener sexo con alguien dormida, o usar máscaras.

1.- Entre los fetiches más famosos nos encontramos con el de estar presentes a la hora de hacer pipí, entre opiniones de distintas mujeres, afirmaron que, después de un "quickie" o "rapidín" las ganas de hacer pipí se vuelven intensas, por lo que sus parejas les han pedido estar presentes en el momento, a algunas les ha parecido ofensivo, a otras excitante, creo que es lo más cercano a un golden shower y ese es el primer movimiento de mis colegas.

2.- Un fetiche que tal vez ha pasado por la cabeza de todos los hombres es el de hacerle el amor a nuestra pareja mientras duerme, tal vez se deba a un pensamiento dominante, lo que sí es que la mayoría de mis compañeros coincidimos en lo mismo.

3.-¿Que ella use una máscara?, no lo creo, a menos que su gracia sea muy limitada 8). Pero de que hay hombres que se derriten con esta práctica los hay, esto según testimonio de varias bloggers.

4.- El sexo telefónico con alguna desconocida. Típica conducta de un adolescente, ¿quién no escuchó una voz por el auricular que sonaba bastante sexy? jaja a veces nos atrevimos a pasar el límite, y hasta en ocasiones siguieron nuestro juego en un chat bastante hot. Si esta práctica se hace recurrente es probable que tengas una escatología telefónica.

5.- Bueno, creo que hemos llegado un poco lejos, el axilismo. Ok consiste en la adoración desmedida por las axilas de las mujeres, desde besar, oler o lamer dicha parte, hasta el punto de practicar el coito a través de la misma simulando ser una vagina.

No cabe duda que cada quien tenemos gustos un poco locos, pero todo en esta vida se trata de tener un poco de sensualidad consensuada. mientras no haya algún tipo de daño entre dos o más personas, todo es justo y todo se vale. Ciao.


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios