Tabú

5 prácticas sexuales más usadas en la antiguedad

Aunque nos sentimos muy avanzados en todos los temas sexuales, te sorprenderá saber que en la antigüedad se practicaban más cosas que hoy

Nadxiely Niño Chávez
Por Nadxiely Niño Chávez
  • Sexo en el mundo antiguo. Fuente:

    Sexo en el mundo antiguo. Fuente:

Si creías que los juguetes y otras prácticas de índole sexual son algo nuevo y que somos innovadores en todo lo referente al sexo, lamento informarte que estas en un error, ya que en el antiguo mundo muchas de éstas eran conocidas y por lo tanto practicadas y mejor aún se hacían sin tapujos.

Aún así existen unas que en lugar de causar morbo o curiosidad logran sacarte una sonrisa, ya que parecen increíbles, si no me crees checa la siguiente lista :

MUJER PRESTADA

Así como en los realitys show que vemos por las diferentes cadenas televisivas donde intercambian esposas, en las culturas preislámicas los matrimonios se realizaban de la siguiente manera: secuestrando a la futura esposa, comprándola o, lo que era más habitual creando uniones de diferentes tribus o pueblos eligiendo a un cónyuge de cada uno de ellos. 

De modo que, si la mujer estaba casada y el que la elegía era de casta alta (es decir de un nivel económico elevado) pasaba un tiempo con ella, hasta que la embarazaba. 

USO DEL CONSOLADOR

De pena ajena el que hoy sean un tabú, cuando en el antiguo egipto Cleopatra los usaba para autocomplacerse. Los romanos y griegos también usaban estos juguetes sexuales, que comenzaron siendo de madera y después forrados con cuero para simular mejor la textura del pene.

EL TAOÍSMO

El taoísmo es una filosofía china que percibe el mundo en dos partes: el ying y el yang. Según el taoísmo, eyacular conlleva una perdida de energía, así que siendo fiel a sus creencias retardaban o evitaban la eyaculación.

MATURBACIÓN PÚBLICA

Si te sorprendiste con la cabina que se colocó en Nueva York para masturbarse y así desestresarte, no creerás que los antiguos egipcios se autocomplacian en el Rio Nilo durante el festival del dios Min, ya que según la leyenda su cause representaba el semen del dios supremo.

SEXO ORAL

Era muy practicado en el antiguo mundo, a veces por el deseo de evitar la concepción. Se han encontrado esculturas en las cual se da testimonio de las diferentes posiciones sexuales que usaban para realizar tal práctica.

Si no conoces la cabina para masturbarse, te la presento:

INSTALAN CABINA PARA MASTURBARSE EN NEW YORK


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios