Tabú

6 pasos para tronar con ella y seguir la vida

La manera en la que termines la relación con ella puede ser determinante para que te odie o no por el resto de su vida

Ilia Nuñez
Por Ilia Nuñez
  • Mujer llorando. Fuente: journalove.blogspot.com

    Mujer llorando. Fuente: journalove.blogspot.com

Nadie quiere ser víctima de una mujer despechada, y mira que las más hacen cualquier cosa como venganza, sea rayar el carro, sea gritonearte frente a tu nueva novia, en fin… hasta prolongar la relación con tu madre. No por nada los hombres tienen tanto miedo de cortar a una mujer y mejor provocan que sean ellas quienes los terminen.

Basta de miedo, podría querer quedarse contigo por el resto de tu vida aunque seas un cabrón, da el siguiente paso, termina de una vez, aquí te decimos cómo debes hacerlo, paso a paso.

NO ANTICIPES DETALLES

No le digas “tenemos que hablar”, esa frase es de nosotras las mujeres y lo único que ocasionarás es una larga llamada telefónica donde le tendrás que dar vueltas y vueltas al asunto porque ella hará lo posible porque no la dejes.

Para empezar, no puedes evitar que te vea como un patán.

ELIGE UN LUGAR NEUTRAL

No la invites al lugar donde la conociste, o al lugar donde te le declaraste, elige un lugar neutro del que ambos puedan salir separados cada quien por su lado, sin tener que soportar las reacciones del otro, si terminar no es algo fácil.

QUE SEA UNA CITA TEMPRANO

Una cena no, parecerá que es le das la última cena a un moribundo. Además, no querrás lidiar con ella a solas regresando a su casa, pensando en sabe qué cosas y pudiendole pasar no se que tantas otras más, por otro lado tampoco quieres acompañarla.

La cita de muerte debe ser en la tarde, y más parecida a tomar un café que otra cosa.

COLÓCATE EN UN LUGAR ESTRATÉGICO

Si van a estar sentados, elige un lugar que esté cerca del baño o de la puerta por si ella o tú necesitan usar esa salida de pronto.

EVITA HACER LAS COSAS DULCEMENTE

No hay nada de dulzura en eso de terminar, evita hacer comentarios como “desde que te conocí, supe que eras una mujer grandiosa...”, nada de esto servirá, estás a punto de rechazar a la mujer grandiosa, así que nada te creerá.

No hagas cumplidos tontos. 

ASUME LAS CONSECUENCIAS

Trata el asunto con mucha naturalidad y asume las consecuencias de tu decisión, si te arrepientes después podrías no volver a ser correspondido. De la misma manera acepta todo reclamo que ella te haga, porque nadie es perfecto y no se querrá quedar con la daga en el corazón.

Con información de atencionviandante.com


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios