Tabú

7 prohibiciones que todos deberíamos desobedecer

Sólo para ser más experimentados en la cama, y por lo tanto mejores amantes

Ilia Nuñez
Por Ilia Nuñez
  • Lo prohibido es más placentero.

    Lo prohibido es más placentero.

Hombres y mujeres merecemos placeres en la vida por igual, a veces la sociedad nos impone modelos que no necesariamente estamos dispuestos a seguir pero que sí nos provocan dolores de cabeza.

Deberíamos de ser capaces de explorar nuestra sexualidad como nos plazca para encontrar lo que nos gusta y con toda libertad elegir lo que más nos conviene con todas las referencias ya archivadas en la memoria, o en la memory stick si lo prefieres.

Las siguientes experiencias en la cama son fundamentales para enriquecernos, del verbo qué rico.

 

TENER UN EXCELENTE AMANTE

Esa persona que a lo mejor por su experiencia, su edad o su mente abierta es bien conocida por dejar felices a las personas con las que se va a la cama. Alguien que tenga cero inhibiciones y sepa cómo derribar cualquier muro de vergüenza, aunque sea sólo una vez en la vida para establecer nuestro estándar más alto.

Después de eso, no seremos los mismos pero al menos sabremos lo que es realmente bueno.

MULTIORGASMOS

Hay que darle al orgasmo la importancia que se merece, a fin de cuentas por él trabajamos hombres y mujeres. Deberíamos incluso que llevar una cuenta de los orgasmos que hemos sentido y exigir y dar a nuestras parejas el mayor placer posible, siempre esforzándonos más cada vez.

SEXO CON UN AMIGO (A)

El que dice que jamás ha visto con ojos de burro en primavera a un amigo o amiga, miente.

Muchas veces cuando tenemos una pareja formal lo vamos a negar porque podría salir lastimada, pero es totalmente tonto pensar que por el hecho de negarlo el feeling cachondo va a desaparecer.

A veces desaparece sólo hasta el momento en que ya hemos probado la manzana.

POSTURAS

No hay que acostumbrarnos a las clásicas que para eso hay muchas, prueba tus límites, es mejor que sepas que a que te lo cuenten.

SEXO CON ENOJO

No hay nada mejor para apurar una reconciliación que dejar de discutir y empezar a pelear en la cama, los sentimientos de enfado o enojo se expresan mejor bajo las sábanas, aunque ojo, esto podría hacerte más pendenciero que antes, ¡vas a querer pelear hasta por el cereal!.

REVOLCÓN

O dicho de otra manera, sexo casual con alguien que te guste mucho, alguien a quien le tengas ganas desde hace tiempo, ¿porqué?, de esta manera vas a liberar todos esos sentimientos y te recomendamos que no pienses en una posible relación, sino en la oportunidad de quitarte esas ganas nada más.

TRÍO

Aquí cabe la posibilidad de que termines enredado con alguien de tu mismo sexo, y aunque eso no te hace bisexual necesariamente, sí te va a servir como una experiencia, grata o desagradable, eso tú lo decidirás, aunque si eres el consentido en el trío, ¡qué suerte, aprovecha ahora que hay oferta!.

 

¿Has llevado a la práctica alguna de estas cosas?

 

 


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios