Tabú

Ocho piercings increíbles para hacerte en el pene

Estas son ocho ideas para que adornes a tu mejor amigo y de paso sientas más placer a la hora de estar con alguien

Ilia Nuñez
Por Ilia Nuñez
  • Piercings para tu miembro. Fuente: www.3djuegos.com

    Piercings para tu miembro. Fuente: www.3djuegos.com

Tener un piercing en el pene puede ser algo muy satisfactorio para tu vida sexual, no solo es un adorno, también sirve para estimular algunas áreas que no están muy acostumbradas al roce, pero debes tener cuidado.

Sería bueno que consultes a un urólogo antes de hacerlo, y claro, que vayas con un profesional a hacerte la perforación, recuerda que un mal cuidado de la zona te puede provocar serias molestias.

En Pareja te muestra ocho increíbles opciones para adornar a tu mejor amigo.

APADRAVYA

Atraviesa el pene y la uretra verticalmente, con los cuidados adecuados es una perforación que tarda hasta tres meses en sanar por completo.

DYDBE

Son dos bolitas de acero unidas por una barrita que se ponen en el borde del glande, hay hombres que se ponen Dydbes en todo el glande y aseguran que es placer garantizado ya que se trata de la zona más sensible del pene.

FORESKIN

Es una perforación en alguna parte del prepucio, esa capita de piel retráctil que cubre el pene. Hay hombres que cubren toda esta zona con este tipo de piercings.

FRENUM

Se hace en la base del glande, precisamente en el frenillo, es un piercing muy sencillo y quienes lo tienen dicen que causa sensaciones muy placenteras a la hora de hacer el amor.

GUICHE

Este piercing es de los más complicados y arriesgados porque se coloca alrededor del músculo erector del pene, es estimulante pero a la vez también es un poco molesto a la hora de sentarse.

 

HAFADA

Se coloca en el escroto, lo que implica menos dolor, va entre los dos testículos, justo en la base del pene. Se pueden colocar tantos como quepan en toda la piel de los testículos.

 

PRÍNCIPE ALBERTO

Lo puso de moda el príncipe Alberto de Inglaterra para recogerse el miembro cuando llevaba mallas ajustadas. Es un anillo que atraviesa la uretra y la base del glande, de él se puede colgar un dije o piedra.

 

¿Te harías alguno de estos piercings?

 

Con información de CromosomaX


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios