Tabú

A estas policías las obligan a usar faldita

El increíble caso se da en un lugar de México, Querétaro para ser exactos, donde la corporación obligó a las policias a vestir provocativas.

Arturo Armenta
Por Arturo Armenta
  • Escuadrón femenino

    Escuadrón femenino

El machismo parece aflorar en estos tiempos, en un nuevo caso vemos la formación de un escuadrón policiaco femenino en Querétaro, México. Que fué obligado a usar vestimenta provocativa para realizar sus labores.

El grupo se disolvió en cuanto las protestas por discriminación se hicieron presentes, Maricruz Ocampo, titular de la organización Coincidir Mujeres A.C. estuvo al frente de las protestas, acusando de discriminación de género al gobierno local.

Según las fuentes, el proyecto tenía como objetivo utilizar a mujeres de cierta estatura y medidas (ya imaginarán cuales), el uso de zapatillas de 12 cm. de alto y mallas.

Según varios elementos femeninos dicen que hubo una serie de atropellos en su contra y se le daba preferencia a aquellas policias que lucieran más hot.

 

Solicitaron a dos compañeras de mayor edad que se retiraran. Lo que contaba era la apariencia personal, los mandos no veían mis grados, mi uniforme, sino mis atributos físicos, mi cuerpo. Como ganado, pasamos por varios escrutinios”. Según testimonio de varias agentes.

Una tristeza lo que sucede en pleno 2016, el machismo ya no es trending, olvídense de eso, no hay sentimiento más noble que apoyar a las féminas en todo, el respeto por delante y la armonía llegará por si sola. 


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios