Tabú

'Acariciar al mono' y otras expresiones sexuales del mundo

No en todos los contextos podemos hablar de sexo abiertamente, y es que en algunos es tan inapropiado que hay que decirlo de otra manera

<nt:author-name/>
Por En Pareja
  • Acariciar al mono.

    Acariciar al mono.

Hablar de sexo siempre va a ser algo incómodo, en todas las culturas, en todos los países, hay varias expresiones lingüísticas para referirse al sexo, sin decir la palabra en sí, ya que se considera inapropiado o íntimo, algo de lo que no se puede, no se debe y es mal visto hablar abiertamente.

En En Pareja hemos reunido algunas de las expresiones más simpáticas con sus respectivos significados, si alguna vez viajas a esos lugares esta pequeña guía te servirá.

PUNO TOKËN

En Albania esta expresión se utiliza para referirse al sexo, y quiere decir ‘Arar la tierra’. Los agricultores deben tener problemas para hablar con sus parejas respecto a esto, porque sus palabras siempre podrían ser malinterpretadas si no usan el tono correcto.

 

LYSOGO V KULAKE GONYAT

En ruso esto significa ‘Acariciar al mono’ y se refiere a tener relaciones sexuales. Como vez, no sólo en tu idioma hay ciertas barreras para llamarles a las cosas como son.

PARKERA BUSSEN

Esta expresión usada en Suecia también hace referencia al acto sexual y literalmente quiere decir: ‘Aparcar el autobús’.

ROOTING

En Australia, donde se habla principalmente inglés se usa la expresión ‘Rooting’ para referirse al sexo, pero esta palabra quiere decir ‘Enraizar’. Es algo así como decir: ‘Echar raíces’ o ‘Hacer hijos’.

 

DIE MÖHRE SCHURUBBEN

En alemán esta expresión quiere decir ‘Limpiar la zanahoria’, pero diciéndola con cierta entonación se entiende que es una invitación a tener relaciones sexuales.

 

SCOPARE

En idioma italiano usan la palabra ‘Scopare’ que quiere decir ‘Barrer’ para referirse a hacer el amor.

KAAM HO GAYA

En India se usa una de las expresiones más elegantes para hablar de sexo, usan ‘Kaam ho gaya’ que quiere decir ‘El trabajo ha sido completado’, para indicar que una vez que todas las obligaciones están cumplidas, es hora de darle rienda suelta al placer. 

TE INTERESA:

White Day en Japón.
ASÍ SE DICE ‘TE AMO’ EN 50 IDIOMAS DIFERENTES

 


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios