Tabú

¡Acostón con un zurdo es orgasmo seguro!

Durante su gestación en el útero, las personas zurdas están más expuestas a la testosterona, lo que podría estar relacionado con un mayor deseo sexual.

Yery Serrano
Por Yery Serrano
  • Experimenta con alguien zurdo, seguro te vas a llevar una sorpresa. Foto: latam.discoverymujer.com

    Experimenta con alguien zurdo, seguro te vas a llevar una sorpresa. Foto: latam.discoverymujer.com

Muchas personas dicen que los zurdos sufren mucho en la vida, hablan de que fueron muy mal vistos en épocas pasadas y que no se adaptan rápidamente a un estilo de vida normal... Pero afortunadamente ahora sabemos que en realidad tienen habilidades excepcionales, como la destreza, creatividad, buen sentido del humor, y hasta dicen por ahí que son mejores amantes.

LE DECÍAN GORDA Y AHORA ES PORTADA DE UNA IMPORTANTE REVISTA DE CABALLEROS

Estudios realizados han demostrado que las personas zurdas poseen una mayor capacidad sexual para dar y recibir placer. ¡Qué calladíto se lo tenían!

Aunque todavía no se ha logrado determinar una asociación causa-efecto, algunas investigaciones revelan que durante su gestación en el útero, las personas zurdas están más expuestas a la testosterona, lo que podría estar relacionado con un mayor deseo sexual.

#VIDEO ¡RUTINA PARA TONIFICAR EL TRASERO!

Sin embargo, existe otra teoría, como explica el terapeuta sexual Víctor Arrellano Valdés, en la que se argumenta que el desempeño sexual de los zurdos es consecuencia del predominio del hemisferio derecho del cerebro, que implica el desarrollo de habilidades emocionales relacionadas con expresarse de mejor manera, mediante la comunicación no verbal, que con la hablada.

De hecho, según la Encuesta Global de Sexo, donde se entrevistó a personas entre 25 y 50 años de edad de distintos países como Estados Unidos, Alemania, Suecia, México, Francia, Japón, Brasil y China, el 86 por ciento de los zurdos están extremadamente satisfechos con su vida sexual.

EL JUEVES ES EL MEJOR DÍA PARA EL SEXO: ESTUDIO

¡Con noticias de este tipo es cuando muero de envidia por ser como mis amigos zurdos!

¡PRUEBA ESTA DELICIOSA BEBIDA AFRODISIACA!

Con información de El Ciudadano y Coma suspensivos.


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios