Tabú

Así como la vez, esta Top Model perdió los estribos

Si existe algo que pueda hacer a las mujeres perder la paciencia y hasta comportarse como orangután, es una infidelidad

Ilia Nuñez
Por Ilia Nuñez
  • Heather Payne, ex modelo Victoria

    Heather Payne, ex modelo Victoria's Secret. Mel Ramsay

Levantó una televisión, la arrojó al suelo, aventó una laptop por la ventana de su departamento en East Village, en Nueva York. El motivo, su pareja había texteado con otras mujeres.

¿Te has puesto violenta (o) por una infidelidad?

Si hay algo que a las mujeres nos hace enfuercer, y seguramente a muchos hombres también, es la infidelidad de nuestra pareja, parece ser la más grande prueba de deslealtad porque en realidad, uno prefiere que lo dejen a que le pongan el cuerno. Bueno hablo de las personas como yo, que no se sienten capaces de perdonar algo como eso.

Ella es Heather Payne, es una modelo de 42 años que en su juventud fue una cotizada Top Model y desfiló para Victoria's Secret. Ahora está envuelta en un escándalo de infidelidad por parte del que fuera su pareja, Colby Kirmse.

¿Te han puesto 'el cuerno'?

Resulta que este sujeto sexteaba con otras mujeres, les enviaba mensajes y hasta fotos de su paquete y esto desató la furia de su mujer quien descubrió la evidencia al mirar el teléfono de él.

Según The Daily Mirror, ella observó el teléfono mientras él estaba dormido, y como si fuera una bestia salvaje se le fue encima a los golpes e hizo todo ese desorden del que antes les contaba. Causó numerosos daños en el departamento que compartían, y ahora tendrá que pagar una multa para resarcir los daños si quiere que su historial policial quede limpio unos meses más adelante.

En realidad no había necesidad de ello, pero en ocasiones hay cosas que no se pueden controlar, que nos sacan de nuestro centro, y me incluyo, soy de esas personas que tienen infinita paciencia con los demás, pero cuando alguien la agota, no hay poder humano que pueda detener mis ganas de golpear algo, lo primero que tenga en frente. Hablo de cosas, no de personas.

Ella acaba de destruir todo en su camino como un demonio de Tasmania". Colby Kirmse.

 

LA VENGANZA

Heather estaba tan enojada, que quiso vengarse de su pareja, envió las imágenes que vio en el celular a la madre del infiel, (sí, las imágenes del pene erecto de Colby), seguramente pensó que si ella no era capaz de desquitarse, seguramente su madre se enojaría tanto con él que le daría una buena reprimenda. Esta venganza es épica.

No quiero que crean que estoy fomentando la venganza, simplemente creo honestamente que si alguien no se tienta el corazón para lastimarte, no hay razón para que le guardes tanto respeto, obviamente la venganza debe ser calculada, y algo que no te meta en problemas después, por eso el dicho: '

La venganza es un plato que se sirve frío".

Significa que no harás lo primero que se te venga a la mente, no actuarás por impulso, sino fríamente, con algo de cálculo, midiendo cada una de las consecuencias y haciendo una venganza conforme a lo que te hicieron, a mi ver esta chica fue ruda, pudo haber publicado las imágenes de este sujeto en internet, pero en vez de ello las envió sólo a la madre de él. Hacer lo primero le hubiera traído consecuencias más graves, judicialmente hablando.

¿Estás de acuerdo en las venganzas de amor?

Y es que no importa si eres la hija de la vecina o una modelo, cuando quieres de verdad a alguien, una infidelidad duele muchísimo. Nadie que sea honesto con su pareja merece que le hagan esto y desde mi muy humilde opinión, aquellas personas que apenas reaccionan cuando les ponen el cuerno, es porque llevan algo de cola que les pisen. No quiero generalizar pero sentir que de alguna manera 'mereces' lo que te hicieron, es como aceptar que tú tampoco has sido cien por ciento legal.

¿Perdonarías una infidelidad por amor?

La furia de Heather provocó este acontecimiento, que le llevó a tener algo de problemas con la justicia, pero parte de las declaraciones de su expareja te harán de verdad, querer arrojar algo al suelo.

Ella y yo nisiquiera estábamos en una relación exclusiva".

¿Y vivir juntos en la misma casa qué es idiota?, bueno, este tipo vaya que se merece la desgreñada de su vida, ¿o ustedes que opinan?. Me proyecté lo sé. :)

TE INTERESA:

#VIDEO, ¡VENGANZA DE SAN VALENTÍN SE HACE VIRAL!

 


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios