Tabú

YouTubers besan bubis contra cáncer de mama

Salieron a las calles de Estados Unidos con una misión, recaudar el mayor dinero posible para una fundación que ayuda a pacientes con este cáncer

Ilia Nuñez
Por Ilia Nuñez
  • Reto besar bubis para concientizar del cáncer de mama. Fuente: www.pulzo.com

    Reto besar bubis para concientizar del cáncer de mama. Fuente: www.pulzo.com

Como todos sabemos octubre es el mes rosa, el próximo día 19 se celebra el Día Mundial contra el Cáncer de Mama. En todo el mundo se hacen campañas para concientizar a las mujeres y a sus familias a que se hagan los estudios correspondientes para detectar a tiempo esta enfermedad. Y es que el número de mujeres que fallecen como consecuencia de este cáncer se eleva cada año.

Por este motivo el equipo de producción de The Epic Four TV hizo un curioso video, un reto que consiste en pedirles a las mujeres en la calle que se dejaran besar en los senos, con el fin de hacer una reacaudación económica para el ‘National Breast Cancer Foundation, INC’.

El reto ‘Kissing Boobs Challenge for Breast Cancer Awareness’ tuvo tanto éxito, muchas mujeres se dejaron besar con tal de apoyar la causa. El equipo de producción colgó el video en YouTube el pasado 4 de octubre.

 

¿Dejarías que un extraño bese tus senos por una buena causa?

 


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios