Tabú

Se casan en un parque temático de horror

Cuando Melissa y Tom se vieron por primera vez, él la asustó tanto que ella no podía parar de gritar del miedo

Ilia Nuñez
Por Ilia Nuñez
  • Se casan en parque temático. Fuente: vos.lavoz.com.ar

    Se casan en parque temático. Fuente: vos.lavoz.com.ar

Litchfield.- Una pareja se casó en un parque temático con motivos terroríficos, una casa del terror. Melissa Cote y Tom Cowern contrajeron nupcias de esta manera tan peculiar: el padre de la novia iba vestido como ‘Beetlejuice’, un personaje de ficción interpretado por Michael Keaton en la película del mismo nombre de 1988.

El novio iba con un sobrio traje de pingüino colo negro, que lo hacía parecerse a un vampiro, la novia por su parte llevaba el tradicional vestido de color blanco, pero con una cinta negra, y un ramo en colores rojo y negro.

La niña de los pétalos iba vestida como calavera, y el resto de invitados iban a tono, pero ¿porqué se les ocurrió semejante idea?.

Resulta que Tom Cowern, el novio, fue el primer actor de terror contratado por el parque temático SpookyWorld Nightmare, ubicado en Litchfield, Nueva Inglaterra. De manera que su idea de casarse incluía una boda con toda la parafernalia terrorífica, y la novia estuvo de acuerdo.

La primera vez que se vieron, ella entró a la casa del terror y él la asustó demasiado, posteriormente se conocieron en circunstancias normales, se hicieron novios y se casaron. Las fotos de la increíble boda las tomó Bruce David Millet.

 

¿Te gustaría casarte con una temática?

 


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios