Tabú

Cannabis como auxiliar para el sexo fantástico

De tiempos inmemorables, tradiciones de oriente han combinado esta mística planta en diversos rituales, pero, ¿Qué pasa si la combinas con el amor?

Arturo Armenta
Por Arturo Armenta
  • Sexo cool

    Sexo cool

La marihuana junto con sus cannabinoides activos (THC), actúan como elementos inhibidores de tabúes, estigmas sociales y complejos en las relaciones sociales de las personas, esto lo dice la ciencia, pero, testimonios más personales nos refieren que el encuentro sexual más placentero y fantástico que han experimentado es bajo los influjos de dicha sustancia.

Claro que esto varía constantemente, considerando la circunstancia, la persona consumidora, o el desarrollo de la experiencia en sí. 
Tienes que tener en cuenta que los efectos varían dependiendo el modo de consumo, no es lo mismo fumar un porro, que tener una cena romántica con pétalos, velas y un instrumento vaporizando la sustancia x.
 Aunque hay quienes afirman que la máxima satisfacción sexual fue al ingerir cannabis en modo de alimento, (brownies mágicos, te verde, magic muffins)

 

Según la columnista sobre sexo Lisa Kirkman, tanto el coito como el cannabis nos hacen liberar oxitocina, la ‘molécula del amor’, una hormona relacionada con los patrones sexuales y con la conducta maternal y paternal que actúa también como neurotransmisor en el cerebro. “La marihuana en general aumenta la sensibilidad, la percepción del cuerpo y funciona como desinhibidor.

 

Dentro de los subtipos de cannabis existe la variedad Indica y Sativa.
Según Kirkman, existen variedades con ratios alrededor del 70/30 funcionan mejor que las 100% índicas o sativas.
”Las variedades puras pueden provocar efectos extremos como somnolencia en el primer caso y paranoia en el segundo.”

Para un efecto energético recomienda una sativa con THC moderado.

Para un efecto relajante vendrá muy bien una indica.

 

“Incluso hay datos que indican que gracias al contacto con el thc se han podido alcanzar orgasmos de minutos”

Una empresa llamada Afrodita Group ha creado un lubricante a base de aceite de THC que; untado en las zonas más erógenas del cuerpo femenino provoca sensaciones inigualables, algunas mujeres afirman que han empleado este auxiliar sexual alcanzando orgasmos de vértigo.

“Al parecer el THC es el viagra de las mujeres” 

 

Afrodita Group es una empresa pionera en el rubro de los auxiliares sexuales a base de THC, estoy seguro que en el futuro veremos más balsamos lubricantes y herramientas que involucren la marihuana como ingrediente principal, gracias a que se está rompiendo el tabú rapidamente, por medio de la información de las masas a través de las redes sociales.

Lubricante para mujeres Foria. Fuente: www.hypeners.com.br
FORIA: EL LUBRICANTE QUE TIENE CONTENTAS A LAS MUJERES

 

Mientras se espera que el nuevo disco de Riri llegue, la cantante no ha querido quedarse quieta.
CELEBRIDADES QUE APOYAN EL USO RECREATIVO DE LA MARIHUANA


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios