Tabú

Cantantes en contra de la violencia física

 Alejandro Sanz se volvió viral cuando detuvo su concierto para defender a una fan que era agredida por su acompañante, pero el no ha sido el único

Nadxiely Niño Chávez
Por Nadxiely Niño Chávez
  • Alejandro Sanz. Fuente:

    Alejandro Sanz. Fuente:

El cantante español Alejandro Sanz se volvió viral, cuando en un concierto en Baja California, detuvo su actuación para defender a una fan que estaba siendo agredida por alguien que al parecer era su acompañante. Mediante gestos, el artista le decía al sujeto que suspendiera su acción, al ver que el tipo no se detenía Sanz se bajo del escenario, dejando inconclusa la canción "la música no se toca"

 

 

Justificando su actitud y el hecho de que había suspendido su actuación, el cantante dijo lo siguiente a su publico:

 ¿Todo bien?, ¿Seguro? Bueno, les pido disculpa por el episodio de antes, porque yo no concibo que nadie toque a nadie, me da igual, y menos a una mujer, porque ahí sí… ahí sí no más.

 

El español no ha sido el único artista que se ha visto en una situación de está índole, y no solo su concierto se vió interrumpido por la conducta vergonzosa del agresor y la actitud valiente del cantante, aquí algunos de estos momentos:

3 DOORS DOWN (2015)

'Hey, colega, ¡A la mujer no se le pega! ¡acabas de empujar a una mujer del camino para pelear, idiota!, gritó Brad Arnold, vacalista del grupo '3 doors down' a un tipo que estaba agrediendo a una mujer en Broomfield, Colorado (U.S.A) en uno de sus conciertos.

 

 

 JAKE OWEN (2014)

'Si eres un hombre y tocas a una mujer, eres un tipo malo', dijo el cantante Jake Owen en el escenario de Fort Wayne, Indiana (U.S.A), cuando vio cómo una fanática golpeaba a otra persona apenas empezó el espectáculo. La víctima, además fue atacada por un hombre, quien sería pareja de la agresora. El problemático dúo fue expulsado del lugar.
 

 

 ELLIE GOULDING

La cantante británica pasó un momento bastante desagradable cuando tocaba en Bellahouston Park, Glasgow y vio cómo dos mujeres del público se golpeaban mutuamente. Incluso una tercera mujer ingresó a la lucha para traer más dolor a una de ellas. 'Si alguien se cae, lo ayudas sin importar si es o no tu amiga. Sin peleas. Vamos, paz. Sin peleas. No es necesario' dijo para calmar los animos. 

 

 

En una conferencia de prensa, Alejandro Sanz mencionó que quién es testigo de una agresión hacia una persona y no hace nada, también es un cobarde, y al parecer estos artistas no quieren ser testigos silenciosos de una de las formas más populares de violencia.


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios