Tabú

Causas por las que te puedes fracturar el pene

Investigadores brasileños dan a conocer las causas más comunes por las cuales tu miembro viríl puede presentar fracturas que pueden ser muy dolorosas.

Yery Serrano
Por Yery Serrano
  • Debes de cuidar lo más que puedas a tu miembro, de lo contrario sufrirás las dolorosas consecuencias de una fractura.

    Debes de cuidar lo más que puedas a tu miembro, de lo contrario sufrirás las dolorosas consecuencias de una fractura.

Quizás te cause algo de risa leer nuestro titular y pensar que un pene se puede fracturar. Pero sí amigos, se fractura, y no quisiera ser yo el que compruebe si duele mucho o no, pero tiene pinta de que sí.

Un grupo de investigadores de Brasil han realizado un estudio para establecer cuáles son las causas y posturas que más fracturas de pene producen. Atento.

La mayoría de los penes se fracturan en el sexo heterosexual, en concreto el 66.7% de las fracturas registradas en los hospitales brasileños durante los años que se ha realizado el estudio.

Un 14,3% se debe a causas de “manipulación del pene” por ejemplo cuando lo tocamos, o nos lo tocan, y un 9,5% es causado en relaciones homosexuales. Hay un porcentaje, 9,5%, que se engloba en el epígafre de causas “poco claras”.

Por posiciones, parece que se reparte la cosa, porque hubo mitad de pacientes que declararon estar “arriba” y otra mitad que dijeron estar practicando sexo estilo perrito.

Por cierto, si rondas los 34 años, cuidado, porque esa es la edad media en la que se sufren más fracturas.

¿Y qué pasa después de una fractura de pene? Por lo general, los efectos posteriores son leves. Sólo hubo dos pacientes que presentaron disfunción eréctil a largo plazo y otros cuatro que mostraron una curvatura del pene que antes no tenían.

 

¿Has tenido una fractura de pene?

 


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios