Tabú

Celebridades que compran el amor y el sexo

Algunos famosos tienen gustos extravagantes muchos de estos incluyen el deseo por compartir la cama con mujeres que venden sexo

Nadxiely Niño Chávez
Por Nadxiely Niño Chávez
  • Prostitución. Fuente:mujerypunto.com

    Prostitución. Fuente:mujerypunto.com

Después de las declaraciones del actor Charlie Sheen, sobre su enfermedad y el gusto cínicamente declarado hacía las prostitutas,aparte del trágico suceso en el cual el jugador de baloncesto Lamar Odom fue encontrado inconsciente en un burdel de Las vegas, la lista de famosos que han generado polémica por solicitar los servicios de acompañantes sexuales creció. Estos son algunos de los clientes más populares de las chicas con el empleo más antiguo del mundo:

JUSTIN BIEBER

El cantante pasó una noche con una prostituta brasileña. La estrella del pop mundial seleccionó a diez mujeres en el afamado club Palace de Río de Janeiro para que le acompañaran al hotel. El chico tuvo una etapa en la cual solía frecuentar prostíbulos y clubes eróticos. La chica con la cual estuvo se tomo una selfie y grabó un vídeo con el cantante a su lado haciendo el descanso del guerrero, aparte ella habló mucho sobre ese encuentro sexual, declarando a quien le preguntara que la estrella estaba ‘en la media’ y que había pagado por sus servicios 500 dolares.

CHARLIE SHEEN

El actor ya es conocido por su afición a este tipo de servicios. Declarado portador de VIH, Sheen se gastaba fortunas en juergas con prostitutas y drogas. La última noticia escandalosa del actor de ‘Two and a half men’ fue que solo en un fin de semana en Las vegas, había gastado casi 25 000 euros en trabajadoras sexuales. Al parecer el actor derrochó ese dinero en prostitutas a quienes invitó para que festejaran y pasaran la noche con el. Se dice, que ya para el 2012, la estrella mejor pagada de la televisión por su famosa serie, vivía rodeado de sus ‘diosas del sexo’ a quienes les daba 22 000 euros por noche.

EDDIE MURPHY

Murphy alcanzó la fama y popularidad en los años 90, pero en 1997 se vió envuelto en una situación bastante incomoda cuando fue descubierto con una prostituta travesti. Eran las 04:00 de la mañana cuando Eddie y su acompañante fueron descubiertos en el coche del actor, se dice que no estaban haciendo nada, aún así la chica pasó una noche tras las rejas, mientras que él ni siquiera fue arrestrado. El actor confesó que recogió al travesti como un acto de buena voluntad.

LAMAR ODOM 

El ex basquetbolista fue encontrado inconsciente en un burdel en las afueras de Las vegas. Durante tres días consumió alcohol, cocaína y medicamentos para el rendimiento sexual. El esposo de Kholoé Kardashian ya está en Los Ángeles recuperándose de la crisis de salud que lo llevó al coma.

TIGER WOODS

Este famoso deportista se separó de su primera mujer por su gusto a los encuentros sexuales con prostitutas. Aún se recuerda ese episodio desagradable en el cual su ex mujer golpeo su coche con un palo de golf, causando un escándalo, el cual para muchos acabo con la buena imagen que se tenia de Tiger Woods.

HUGH GRANT

El actor inglés fue noticia en 1995 por alquilar por 65 dólares, unos 48 euros de entonces y 8 000 de las antiguas pesetas, los servicios de una prostituta en el mítico Sunset Boulevar de Los Ángeles. Cuando la pareja estaba en pleno acto sexual fueron descubiertos por la brigada antivicio de la ciudad, la trabajadora sexual de nombre Divine Brown quien contaba con 23 años, era conocida por la policía local por su profesión hoy en día es una celebridad. Grant pagó muy caro este desliz que terminó con la relación que tenía con la modelo y actriz Liz Hurley, aparte de pagar 1 000 dólares de multa y seis meses de cárcel.

TE INTERESA:

www.theguardian.com
CELEBRIDADES ALÉRGICAS AL MATRIMONIO
El top ten de los famosos más guapos de este año ya está aquí.
TOP 10: ¡LOS MÁS GUAPOS DEL AÑO PASADO!


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios