Tabú

Clases de manejo por sexo es legal en Holanda

Durante estas fechas es común que los jóvenes tengan trabajos de medio tiempo para pagar los trámites de su licencia de manejo

Ilia Nuñez
Por Ilia Nuñez
  • driving 4

    driving 4

Durante estas fechas en Holanda crece el número de jóvenes que buscan hacer los trámites de su licencia de manejo, para lo cual tienen que tomar clases. Para pagar las clases han recurrido a pedirle dinero a sus padres, a trabajar a medio tiempo para conseguir dinero y más recientemente a pagar con su cuerpo.

 

¿Tienes licencia de manejo vigente?

 

Así como lo lees, la situación ha generado un debate en varios parlamentos holandeses debido a la tendencia de pagar con sexo las clases de manejo, ya que se considera una ‘permuta de servicios entre mayores de edad’. Por otro lado, ofrecer sexo a cambio de clases de manejo sí está penado como prostitución porque se está vendiendo el sexo.

 

Para tí pagar con sexo las clases de manejo ¿es prostitución?

 

La única condición que las leyes de ese país ponen es que ambas personas deben ser mayores de edad.

La medida ha hecho reaccionar a dos funcionarios, el Ministro de Justicia Ard van der Steur y la Titular de Transportes Melanie Schultz, ambos del Partido Liberal VVD.

 

¿Te gustaría que esta medida fuera legal en México?

 

Algo está ocurriendo que está fallando la generación de empleos y los jóvenes y todo aquel que quiere obtener su licencia de manejo está recurriendo a este tipo de paga para lograrlo.

 

Si pagaras con sexo ¿crees que te darían al licencia en base a tu desempeño en la cama?

 

Con información de 20 minutos.


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios