Tabú

Comida anticonceptiva, ¡¿pero cómo diablos?!

Desde hace muchos años el hombre ha buscado la manera de tener mucho sexo evitando los embarazos no deseados y las enfermedades

Ilia Nuñez
Por Ilia Nuñez
  • Alimentos que eran usados como anticonceptivos.

    Alimentos que eran usados como anticonceptivos.

Los métodos anticonceptivos no son algo de ahora, desde hace cientos de años los seres humanos han buscado la manera de controlar la concepción, no en balde han inventado métodos que nos podrían matar de la risa hoy en día, que si bien funcionaban, digamos que el método era bastante rudimentario.

¡EL CHOCOLATE TE PRENDE BASTANTE!

 

¿Usas preservativo en todos tus encuentros sexuales?

 

En Pareja te presenta lo que grandes personalidades de la historia hacían para no tener hijos con algunos alimentos, sí alimentos.

Hace unos 1000 años, el condón ya era un método efectivo en Egipto, pero no cualquier persona lo usaba, eran los grandes representantes y faraones los que tenían acceso a este método anticonceptivo.

Imagínate que personalidades como Tutankamón y el Rey Minos usaban los pulmones de pescado como una funda de pene para contener sus eyaculaciones. También usaban las vejigas de las cabras, imagínate cuanto ganado tenía que morir para que la realeza no tuviera más descendencia.

¿TE HAN DICHO A QUE SABE TU PENE?

Por otro lado, los egipcios usaban una especie de fundas de otros materiales, pero no se sabe si eran para evitar las picaduras de algunos animales, o qué.

Giacomo Casanova era un conquistador italiano famoso precisamente por eso, porque era un seductor. Obviamente podía dejar embarazada a cualquier conquista y vaya que tenía muchas. Para no dejar hijos regados por todos lados Casanova introducía cáscaras de naranja en la vagina de su pareja, las dejaba ahí durante algunos minutos, y posteriormente las sacaba y se daba la relación sexual.

¡EVITA ESTOS CINCO ALIMENTOS ANTES DE TENER SEXO!

¿Has usado espermicidas?

 

De esta manera el ambiente ácido que las sustancias de la naranja provocaban en el interior de la mujer actuaba como un espermicida. No está probado que esto sea seguro, así que no lo hagan, quizá Casanova no tenía hijos, pero vayan ustedes a saber si esto no provocaba problemas serios de salud en sus mujeres.

El Marqués de Sade, era otro entrón en eso del sexo desenfrenado que tenía que cuidar mucho de no andar dejando descendencia, así que enrollaba su pene con tiras de tocino y las usaba como método anticonceptivo.

No podemos imaginar si esto funcionaba o no, pero es casi que seguro que nos podría parecer una abominación.

BUBIS MÁS GRANDES CON ESTOS CINCO ALIMENTOS

 

¿Has probado los condones con sabor a tocino?

 

Afortunadamente hoy en día existen los preservativos masculinos y otros métodos que nos hacen la vida mucho más fácil a todos, además de cuidarnos de no tener bebés nomás porque sí, nos previenen de Enfermedades de Transmisión Sexual (ETS). ¡Ahhh!, que alivio no haber vivido en esa época.

 

¿Te imaginaste que estos alimentos fueran usados en la antigüedad para la anticoncepción?

 


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios