Tabú

Cómo ahuyenta prospectos la mujer que es alfa

El siguiente es un pequeño manual para hacer que un hombre no te vuelva a invitar a salir sin quebrantar su ego

Ilia Nuñez
Por Ilia Nuñez
  • Hombre huyendo. Fuente: rafadorta.blogspot.com

    Hombre huyendo. Fuente: rafadorta.blogspot.com

En el mundo femenino también hay alfas, esas mujeres solteras que a sabiendas o no atraen a los demás como el azúcar a las abejas. Principalmente se trata de mujeres que tienen una inteligencia emocional elevada y saben convertir sus capacidades para atraer hombres en cosas tangibles. Una buena mezcla de corazón, cerebro y atractivo físico.

Pero recordemos que los esfuerzos de la mujer alfa están destinados a atraer a cierto tipo de hombres, porque ella tiene bien claro el campo de acción donde quiere llevarse el triunfo, de manera que su poder de atracción a veces suele quitarle tiempo y juega en su contra, ¿cómo?, varios hombres o el hombre equivocado intentando conquistarla.

¿Cómo hacer para no parecer despiadada y a la vez, no romper sus egos?, una mujer alfa no puede darse el lujo de ser conquistada muchas veces porque dejaría de ser alfa.

La respuesta aquí abajo.

AVERIGUA SI ES BUEN O MAL PROSPECTO PRIMERO

Un hombre que se anima a invitar a salir a una mujer alfa tiene buena autoestima, independientemente de que esta se niegue o no, de manera que para él es un avance.

Antes de salir analiza mejor al prospecto, ¿qué es lo que hace?, ¿con quienes ha salido?, ¿es de fiar?, ¿suele invitar a otras mujeres deliberadamente o sólo a tí?, ¿cómo se enteró de que existes? y por ende, ¿cuáles crees que serían sus motivaciones para invitarte a salir?. 

Una vez que sepas estos datos emite un juicio, suena feo pero tienes que hacerlo. ¿Sientes que podría ser un buen prospecto según tus propósitos?, si contestas afirmativamente sigue con la cita.

Para los casos en que dudes mucho o creas que no lo será tienes que hacer que no te vuelva a invitar.

 

NO ACTÚES COMO LA MIEL (NO SEAS FEMENINA)

La mujer alfa sabe jugar con sus dos hemisferios cerebrales de manera que todo lo que sale de ella es equilibrado.

No puedes sacar tu lado masculino así como así, por ejemplo ponerte a superarlo a él en cada oportunidad porque eso despertará su sentido de competencia y podría abandonarte en la cita con la cuenta pendiente y sin un taxi de regreso.

Tienes que ser más que sutil pero dejando muy en claro que es tu lado masculino el que domina tus reacciones.

No esperes a que te de el asiento, siéntate como si no estuvieras acostumbrada, marca sus diferencias en cuanto a gustos, no dejes que él te permita hablar mucho, sé tú la que hace las preguntas. La mayoría de hombres seguros se pueden intimidar un poco por una mujer que es la que maneja los datos y no quien los genera.

 

SOBERBIA EN VEZ DE ORGULLO

Hay una delgada línea entre el orgullo y la soberbia, la mujer alfa se maneja con orgullo pero debe recurrir a la soberbia en esta ocasión. Cualquier comentario que puedas hacer para dejarle claro que no saldrías con cualquier hombre a menos que creas que te merece lo va a decepcionar porque verá que sí eres propensa a dejar de pisar la tierra. ¡Alucinada pues!.

Además muestra emoción cuando te haga cualquier cumplido, exagera y dejará de tomarte en serio. La mujer alfa que quiere atraer se emociona con los cumplidos, pero permanece impasible, celebra sus victorias en silencio y en soledad.

En esta ocasión tú quieres dejar de atraer.

 

HABLA EN VOZ ALTA

Levanta el tono de manera que la gente que está al lado pueda escuchar, por lo menos algunas veces parte de la conversación. Lo vas a desorientar mucho y si además eres la que pregunta más cosas querrá irse volando de esa cita porque no tendrá el control de la situación y lo que es peor, no lo tendrás tú tampoco. Nada afecta más a un hombre que sentir que está en riesgo su seguridad personal y autoconfianza porque es en lo que más trabaja.

 

INTENTA ESTABLECER CONEXIÓN EMOCIONAL

Una cosa es que tengas el control de la situación y otra es que quieras arañarlo y hagas aspavientos porque no lo tienes, las personas inteligentes son capaces de distinguir la diferencia y tienes ante tí a un hombre inteligente que se dará cuenta, no lo dudes.

Las mujeres alfa son cien por ciento mentales, uno puede creer lo que ellas quieren que uno crea por eso se comportan de manera variable.

Para ahuyentar a tu cita debes comportarte como una mujer que no tiene el control lo haría, ¿cómo?, apresurando las cosas.

Muestra un poco de acoso, envía solicitud de Facebook y dile ahí mismo que te acepte. Camina a su lado sin abrazarlo pero reclinando la cabeza hacia él, pensará que eres una loca que se enamora de cualquier hombre que la invita a salir o que llevas tiempo sin ser invitada.

La proximidad emocional asusta a los hombres porque ellos no se van de una sobre una mujer hasta que ella les demuestra que tiene otras cualidades sobresalientes. Una mujer que se clava emocionalmente en una sola cita, será alguien más a quien desechar de inmediato. 

 

Si después de todo esto tu pretendiente sigue invitándote, siempre puedes irte a vivir a otro lugar.

 

¿Conoces a alguna mujer alfa?

 

 


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios