Tabú

¿Cómo puedo yo saber si tuve un orgasmo?

No todos los orgasmos son igualitos, pero hay una serie de síntomas comunes que nos ayudan a identificar cuando hemos tenido uno

<nt:author-name/>
Por En Pareja
  • Mujeres en busca del orgasmo. Fuente: elsentido.com

    Mujeres en busca del orgasmo. Fuente: elsentido.com

Cada mujer lo expresa de manera diferente, algunas jamás lo expresan, somos tan diferentes que nuestros orgasmos son totalmente distintos. Hay mujeres que nunca lo han experimentado y por lo tanto, se les hace difícil identificar las sensaciones que las llevan a él.

Ese momento, el más esperado de la relación sexual, no obstante se caracteriza por tener algunos síntomas en común, en En Pareja te vamos a decir cuales son, no sin antes decirte de primera mano qué se siente…

 

¿Has tenido un orgasmo?

 

Estas mujeres que hablaron para Bustle describen qué es lo que sienten cuando tienen un orgasmo.

“Las sensaciones comienzan en las plantas de los pies que se ponen calientes y siento un hormigueo. Después va subiendo por mis piernas que se ponen en tensión hasta que hay un especie de explosión y es como si todo mi cuerpo se descontracturase”. Jess de 26 años.

Esta versión es algo que seguramente quisieras experimentar.

 

¿Has llegado al orgasmo sin ayuda de una pareja?

 

 “Cuando estoy sola y uso mi vibrador preferido es como si pasase un relámpago por mi columna vertebral y en mi estómago; cuando simplemente me froto durante horas, es como si todos mis músculos se calentasen a la vez; y cuando estoy con mi pareja siento el orgasmo dentro de mí, más profundo y es como si se concentrase debajo de mi cuerpo”. Trouble de 23 años.

 

¿Hay diferencias en tus orgasmos?

 

 “Cuando tengo un orgasmo siento como si mi clítoris expulsase lentamente agua caliente hacia fuera”, asegura S., de 21 años. D

 

¿Has tenido la llamada eyaculación femenina?

 

El orgasmo es el estado máximo de excitación sexual durante la relación, se caracteriza por una repentina descarga de tensión sexual acumulada durante el ciclo de la respuesta sexual, hay contracciones de los músculos de la región pélvica y en ese momento se siente placer, pero mucho placer.

SI NO LO HAS SENTIDO ES HORA DE QUE CONOZCAS A TU MANO

Si aún no lo has experimentado no te sientas mal, resulta que no eres una mujer rara, en realidad, muchas mujeres nunca lo han sentido lo cual es una verdadera lástima, el problema es que nadie habla de ello, nadie pide ayuda por miedo y pocas son las mujeres que deciden contárselo a su pareja porque temen que las consideren enfermas o antinaturales, en el peor de los casos, que sus parejas se sientan mal.

La única forma de ayudarles a esas mujeres a llegar al orgasmo es que se permitan con toda libertad aprender a tocar su propio cuerpo, la estimulación del clítoris es elemental, tienes todo el derecho de hacerlo, usa tus manos y pronto podrás mejorar la calidad de tu vida sexual al grado que no tendrás que necesitar darte una ayudadita antes.

Para aprender a tocarte da click en la siguiente nota, un muchacho te enseña a hacerlo con diferentes frutas.

ASÍ DEBES TOCAR A UNA MUJER CON LOS DEDOS

 

 


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios