Tabú

Guía para ser el mejor de los desvergonzados

La naturaleza humana te dio el gen infiel y por más que quieres no te lo puedes sacar, no luches, perfeccionate

Ilia Nuñez
Por Ilia Nuñez
  • Hombre sinvergüenza. Fuente: blogs.grupojoly.com

    Hombre sinvergüenza. Fuente: blogs.grupojoly.com

No tengo que advertirte que te pueden hacer lo mismito, ya lo sabes y seguramente lo has aceptado y no piensas declinar en tus planes infieles, así que lo mejor que puedes hacer es perfeccionar tus coartadas, ¿no querrás el señalamiento de los demás, o sí?, peor aún que tu pareja te haga un numerito como esos que están de moda hoy en día, no… lo de gritonearte en público no, lo de cortar tu carro a la mitad o tatuarte excrementos en la espalda, eso sí que debe doler.

NO METAS A MÁS DE 3 EN TUS CUENTOS

Aquí hay una razón 100% matemática, a mayor número de involucrados en la coartada, menor será la probabilidad de que puedas controlarla. Si metes al Negro, a la Chiquis, a Ruperto y al de la puerta en ella, ten por seguro que más personas podrán cometer una imprudencia.

Olvídate de meter a tus amigos más listos, eso levanta bastantes sospechas, al igual que meter a los amigos lejanos, es improbable que salgas con ellos, ¡date cuenta por Dios!.

 

1 DE CADA 3 VECES QUE TENGAS QUE MENTIR, USA EXCUSAS CLÁSICAS

Fui a un velorio (funeral), me enfermé, estuve en una junta del trabajo, tuve un problema con el carro y no arrancó, no miré tus mensajes, etcétera. 

Tengo que decir que necesitas considerar el hecho de empezar a diseñar un nuevo stock de coartadas porque esas no te funcionan ni en la universidad.

Tip extra (para que veas que te quiero): antes de explicar ‘tu veldá’ como diría Niurka, asegúrate de que tu pareja identifique una pista real, ejemplo: si piensas decirle que fuiste a un concierto deja que vea el estado de cuenta de la tarjeta con la que compraste el boleto, sí, tienes que comprarlo. Genio.

¡Aguas!, “PERMÍTE QUE LA VEA” es muy diferente de “DILE EMOCIONADO QUE EL ESTADO DE CUENTA YA LLEGÓ Y QUE SI NO TIENE ALGUNA CURIOSIDAD LIGERA POR VER EN QUÉ HAS ESTADO GASTANDO EL DINERO”. Sutileza.

 

LLEVA AGENDA DE CUMPLEAÑOS DE SUS AMIGOS Y PLANEA ‘ACTIVIDADES PARALELAS’

Aquí deben ir una a una. Día que tu pareja quiera salir con sus amigos, obvio es una salida sin pegoste para tí, así que memoriza o escribe las fechas de cumpleaños de sus amistades, o las ocasiones en las que se reúnen siempre.

Tienes que ir más adelante. Ir y venir tres veces antes de que sospeche.

 

ORGANIZA REUNIONES FIJAS, LÍCITAS Y ACEPTABLES

Fijas, es decir, cada mes, cada tercer domingo de mes, cada finde. Lícitas, es decir: no peleas callejeras, no robos de casinos, no cundinas ni loterías (deberían ser ilegales, sí) y aceptables, es decir, que sea bastante aceptable el hecho de que tú seas el que las organiza y promueva sin que eso signifique que te estén pagando una comisión por el simple hecho de que eres ese tipo de personas que “hace que los demás se reencuentren” con singular alegría. (Inserte sonido de arpa).

 

CUBRE TUS RASTROS

Para ser un infiel profesional debes memorizar tus mentiras y entrenar en las coartadas, ningún master se hace de la noche a la mañana así como así. Debes estar consciente de los rastros que puedes dejar deliberada e intencionalmente.

Cuando cuentes una coartada una segunda o tercera vez, cambia un detalle insignificante, contar las cosas de memoria es una señal de mentira.

 

DI LA VERDAD DESCARADAMENTE

Cuando ya te tiene del cuello debes exagerar la verdad y mostrar molestia moderada, vamos ya está ahí diciéndote que seguramente te acostaste con alguna puta (para la mujer despechada todas las otras mujeres son putas en el momento en que te confronta), así que… ¿qué es lo que tienes que decir?… la verdad exagerada.

¡Pues sí, pasé por esa puta, nos fuimos en su carro al hotel de la salida y la pasamos de maravilla, hubieras ido tú porque estuvo de lujo!. Después de esto enójate, márchate a estar solo y por ningún motivo seas tú el primero que busque un acercamiento para volver a hablar.

NO ERES TAN GUAU

Desconfía de todos los contactos misteriosos que quieren seducirte por un chat, vía WhatsApp o te envían solicitudes de Facebook. O son señuelos de tu pareja o no dudarán en abrir la boca apenas les hieras cualquier susceptibilidad. 

 

NO, LA TECNOLOGÍA Y TÚ NO SON UNO MISMO

Quizá eres milenial pero eso no te hace amigo de la tecnología, la tecnología no tiene amigos en eso de las infidelidades, de hecho es la principal causa de que se descubran los cuernos. Borra conversaciones de chats, cierra sesiones, no proporciones tus claves personales o si lo haces por ‘prueba de amor y confianza’ cámbialas de inmediato. No recibas notificaciones en tu teléfono, entiende que no es un chip cerebral, está a la mano de cualquiera.

 

NO PRESUMAS TUS INFIDELIDADES

Mira aquí si voy a ser bastante clara, si no eres una persona discreta mejor ni intentes ser master de infidelidad, nunca lo vas a lograr. No hables de más, no cuentes tus anécdotas a nadie, adora el perfil bajo, nadie sabe donde esta su enemigo y hasta tus amigos tienen un precio.

 

NO SEAS PARANOICO

De nada te sirve la paranoia, al contrario te hará caer en algún momento, ahora, eso no significa que no te están cazando, lo están haciendo de hecho, déjales moverse con cierta libertad alrededor tuyo pero nunca que te acorralen, el paranoico hace que lo acorralen y se necesita más cabeza fría para esto.

Con información de atencionviandante.com

 

¿Te han descubierto en una infidelidad?


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios