Tabú

Grupo de Facebook busca sólo a mujeres vírgenes

“No Hymen No Diamond” fue muy criticado por estereotipar a las mujeres y hacer comentarios machistas

Ilia Nuñez
Por Ilia Nuñez
  • Comunidad de Facebook te empareja con una virgen.

    Comunidad de Facebook te empareja con una virgen.

Si buscabas un motivo para enfadarte, aquí te va uno. Un grupo de Facebook está siendo el blanco de duras críticas por su temática. “No Hymen, No Diamond” (Sin himen no hay anillo) pretende buscar y encontrar a mujeres vírgenes para que se casen, los hombres que se inscriben en esta comunidad de Facebook están buscando una pareja o esposa que nunca antes se haya acostado con nadie.

Las críticas no se hicieron esperar, en la propia página tanto como en la red social Twitter, en la que con el hashtag #NoHymenNoDiamond miles de usuarios descargaron su desprecio por lo que consideraron ‘ideas machistas’ y que ‘estereotipan a las mujeres y a los hombres’. Como todo también tuvo a personas que están apoyando la causa.

Las mujeres cargan una fotografía y una pequeña nota en la que describen qué tipo de hombres les interesa, y señalan que son vírgenes, con el fin de que un hombre pueda encontrarlas de esa manera.

Pese a la polémica que ha generado dicha comunidad, no ha sido censurada. Al contrario, la temática sirvió de pretexto para que más miles de usuarios se hicieran parte del grupo. Sobre la manera en que comprueban la virginidad nada se habla, los comentarios sólo apuntan a que alguien lo exprese y nadie lo refute para que sea creíble.

Esto fue lo que escribió una chica de 21 años.

Fuente: Facebook

Si no mides al menos 1.90 m. no estoy interesada . Los chicos chaparritos no destacan junto a tipos altos. Mis pasiones son el deporte y ser hermosa. Mido 1.50 m., peso 47 kilos y me encanta mi aspecto. Soy ultra competitiva y probablemente te supere en basquetbol. Nunca tomo la iniciativa. No malgastes mi tiempo si eres aburrido, gordo, chaparro o un haragán. No me gustan con barba. Se alto, es lo primero que las mujeres notan. Estar en forma, no ser gordo y tener carácter.

 

¿Qué te parece esta forma de encontrar pareja?

 


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios