Tabú

El hombre al que todas las mujeres del mundo temen

La policía de Sudáfrica encontró equipo quirúrgico en su departamento luego de la denuncia de su esposa

Ilia Nuñez
Por Ilia Nuñez
  • Posible asesino serial de mujeres. Fuente: ewn.co.za

    Posible asesino serial de mujeres. Fuente: ewn.co.za

Un hombre polaco de 63 años enfrenta cargos de asalto sexual e intimidación en Sudáfrica, su nombre es Peter Frederiksen y es el hombre a quien todas las mujeres del mundo temen.

En su departamento fueron encontradas 21 vaginas mutiladas, específicamente en su congelador, y no se sabe quienes son las víctimas. La policía supone que están ente un caso de un asesino serial, pero aún falta averiguar algunas cosas al respecto.

El sujeto pudo ser detenido por la policía gracias a la denuncia de su esposa, quien lo acusó de drogarla y cortar parte de sus genitales, posiblemente para congelarlos también igual que el resto. La policía intervino en septiembre de este año logrando su detención y además el aseguramiento de anestésicos, equipo quirúrgico y las pruebas de las 21 víctimas halladas en el refrigerador.

El hombre tiene una tienda de armas en Lesotho, de donde se cree que sean las víctimas. Se desconoce si las asesinó o les extirpó los genitales estando vivas.

El hombre más temido del mundo. Fuente: metro.co.uk

Se cree que es un asesino serial debido a que se encontraron registros muy claros y organizados de cada una de sus víctimas, ahora sólo falta que sean identificadas para que se les pueda hacer justicia.

Con información de metro.co.uk

¿Crees que tiene algún trastorno psicológico?

 


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios