Tabú

Conoce la ropa interior femenina inteligente

BlueMotion es el nuevo producto de la empresa de juguetes sexuales OhMibod y está considerado como lo nuevo en masturbación femenina

 

 

Nadxiely Niño Chávez
Por Nadxiely Niño Chávez
  • Vibrador. Fuente:

    Vibrador. Fuente:

Un juguete sexual está cambiando el rumbo de la masturbación femenina, si bien dicen que la tecnología se hizo para hacer la vida más práctica, este vibrador es prueba de ello. Este dispositivo viene con un vibrante pantiprotector unitalla, equipado con un chip Bluetooth que le permite conectarse con un teléfono inteligente.

 

Además tiene 10 velocidades de vibración, y bateria 2 x AAA. A través de este, las usuarias o las parejas pueden controlar el pulso y la intensidad de la vibración. Y para hacer más agradable la situación, quien porte el dispositivo puede grabar una canción o un mensaje para establecer la vibración de acuerdo con el patrón de sonido.

 

 

Podrás controlar las vibraciones, sin que nadie sepa lo que realmente estás haciendo, ya que el control remoto está en el teléfono y lo mejor de todo, tu pareja puede darte placer a distancia. La idea originaria fue de Brian Dunham y su esposa, cuando se dieron cuenta que estaban pasando demasiado tiempo con sus dispositivos móviles y no el suficiente con sus otras aficiones.

 

 

Los medios de comunicación han descrito a este dispositivo como 'ropa interior inteligente' que llevará el sexthing a otro nivel. Una vez más la tecnología nos está rebasando y aún en estos casos la mano del hombre será sustituida.

 


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios