Tabú

Consiente a tu chico ¡echándole una mano!

Estimula el miembro de tu chico y lograrás hacer del juego previo una experiencia diferente

Nadxiely Niño Chávez
Por Nadxiely Niño Chávez
  • Masturbación masculina. Fuente:mamiverse.com

    Masturbación masculina. Fuente:mamiverse.com

Se dicen muchas cosas sobre lo que desean los hombres al momento de estar echando pasión, pero hay algo muy claro y es,que la masturbación siempre esta en el top de las técnicas sexuales más deseadas por ellos.Si quieres lograr que tu pareja viva sensaciones al máximo, sigue estos consejos que EN PAREJA te muestra:

LA POSICIÓN CORRECTA

Para masturbarlo un buen rato sin cansarte, el truco está en la postura. Primero averigua si él lo prefiere parado, sentado o acostado, y luego busca la mejor postura para ti. Lo mejor es empezar de rodillas para que tengas completo dominio y control del área, puedas verlo a los ojos y sobre todo, le hagas saber que está a tu completa disposición (una parte muy excitante de esta práctica es la sensación de control que tienes sobre su placer).

POSICIÓN DE LA MANO

Ahora viene la parte en la cual tienes que averiguar cómo cogerle el pene.Se recomienda que utilices tres dedos para la parte de arriba, y los dos inferiores para los testículos, de esta manera tu pareja sentirá más el contacto contigo.No olvides que estas manejando una de las partes más sensibles de su cuerpo, no uses mucha fuerza, observa sus reacciones y de ser necesario pregunta si quiere que lo hagas más lento.

CONTROLA EL RITMO

Una vez que empieces a mover tu mano ya lo tienes controlado. Ahora es cuestión de cambiar la velocidad y el ritmo según él vaya reaccionando. A la mayor parte de los hombres les gusta ir de menor a mayor intensidad y aumentar mucho la velocidad cuando vayan a terminar.

La mejor forma de encontrar el ritmo adecuado es pedirle a tu pareja que él te guíe con su mano sobre la tuya. Ten cuidado con los tirones, aunque aumentes la velocidad no se trata de querer arrancarlo y la piel de la raíz del pene es mucho más delicada que la de la punta, así que ten cuidado conforme vas moviendo la mano.

USA LUBRICANTES

Utilizar un aceite o lubricante te ayudará a reducir cualquier molestia que pudiera tener tu chico y aumentarás el deseo y las ganas de jugar. Si optas por lubricar su pene con gel o aceite, lograrás que tus movimientos sean más intensos y agradables, mayor sensibilidad y menor esfuerzo con mejores resultados.

NO DESCUIDES SU ZONAS ERÓGENAS 

La cabeza del pene tiene muchas terminales nerviosas, así que no olvides incluirla en el movimiento. Puedes soplarle o darle palmaditas con los dedos, así como acariciarla con el dedo gordo mientras el resto de tu mano está en la parte de abajo.

SORPRÉNDELO

La espontaneidad es algo muy sexy, así que no tengas miedo de sorprender a tu pareja siempre que lo desees. Empieza probando qué cosas le gustan, estudiando sus reacciones, acaricia levemente sus muslos y abre poco a poco el cierre de su pantalón, si no hace nada para detenerte tu continua.¡No interrumpas tu actividad e inventa cosas ricas y placenteras!

Al momento de consentir a tu pareja, todo se vale, así que si quieres darle un giro diferente al juego previo, ya tienes estos consejos para que ambos disfruten del sexo. Checa este video:

 

 


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios