Tabú

Deslices de Barack Obama, ¡celos en 3, 2, 1...!

Se puede percibir lo increíblemente coqueto y ojo alegre que es el actual presidente de los Estados Unidos, ¡pobre Michelle!

Ilia Nuñez
Por Ilia Nuñez
  • El presidente Barack Obama. Fuente: www.prensa.com

    El presidente Barack Obama. Fuente: www.prensa.com

Entendemos perfectamente a la primera dama de EUA en los momentos en los que no le ha caído mucho en gracia que su flamante marido haya cometido algunos deslices, quizá nosotras armaríamos un numerito pero grande, ¡porque no se vale oiga!. A ella le costó mucho trabajo ser la señora del presidente, como para que venga alguien más a robarle su atención así como así.

Michelle Obama le echa bastantes ganas a su apariencia, no por nada es una de las mujeres más guapas y mejor vestidas del mundo, pero Barack es ojo alegre pues, y contra eso, no se puede hacer mucho más que pasar el coraje y sonreír, ¡aunque los celos maten por dentro!.

Estas son cuatro ocasiones en que el señor presidente metió la pata con bellas mujeres.

commons.wikipedia.org

Quizá el más inocente percance fue cuando la mexicana Thalía, cantaba precisamente ‘Amor a la mexicana’ en un evento por el patrimonio musical hispano en EUA al que Obama asistió con la primera dama, allá por 2009.

Thalía le dijo: “Señor presidente, con todo el respeto que se merece, bailaría conmigo”, a lo que obviamente Obama accedió, aunque no se sabe si por mera cortesía o porque de verdad era mucho compromiso desairar a una de las latinas más exitosas de ese país.

Lo cierto es que Michelita Obama no estaba muy feliz que digamos, y se dice que en toda la noche no peló a su esposo después de los pasitos de baile que se aventó con Thalía. 

www.chilango.com

Aquí sí se pasó del descaro el señor presidente, estaba en la Cumbre 68 en Italia, junto a Nikolás Sarkozy cuando a su lado pasó una despampanante mujer en un ajustado vestido color tinto, el presidente le admiró bastante el trasero pese a que había cientos de fotógrafos alrededor, a lo que Sarkozy no tuvo más que reirse del faus pax

Lo peor del caso, no era una mujer cualquiera, era la asistente del presidente de Brasil en ese entonces Luiz Inácio Lula Da Silva.

www.levagra.com

¿Su esposo trabaja con una mujer rubia?, ¡tenga cuidado porque se lo está sonsacando!, esto debe ser lo que escuchó en sueños la primera dama de los Estados Unidos cuando las fotos del presidente con Helle Thorning-Schdmit le daban la vuelta al mundo. Barack Obama estaba sentado a lado de su mujer pero no dejó de prestarle atención a la rubia ni un sólo momento, hasta se sacó selfies con ella, parecían bastante familiares.

Fuente: www.washingtonpost.com

Pero el escándalo más fuerte, el que sacudió a todo el mundo, e interiormente queríamos que sí fuera cierto y que Beyoncé se casara con el presidente simplemente porque ella es adorable, (claro, luego pensamos que ambos están casados con grandes personalidades así que sólo quedó en un sueño), fue este.

Después de cantar el himno nacional, el presidente se acercó muy pero muy íntimamente a Beyoncé para decirle algunas cositas al oído, las cuales nunca sabremos que son, pero de que él lucía bastante emocionado con la cantante, eso ni dudarlo, sólo vean las fotos, hasta cerró los ojitos para hablarle.

Esta foto fue sacada por uno de los paparazzis más temidos de Europa, Pascal Rostain, quien ha destapado los romances entre Cecilia Sarkozy y Richard Attias, Carolina de Mónaco y el tenista Guillermo Vilas, así como a los hijos ilegítimos de Alberto de Mónaco. 


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios