Tabú

Detenida: obligó a su marido a 29 horas de sexo

En un caso no tan común de violación, una mujer fué detenida por obligar a su pareja a tener un maratón de 29 horas de sexo sin parar.

Arturo Armenta
Por Arturo Armenta
  • Hombre abusado

    Hombre abusado

Suena a algo irreal pero en realidad la nota fué primicia del Daily Mail. La violación no fué espontánea sino bien planeada por la mujer que cuenta con 40 años de edad, el motivo fué la negación del divorcio por parte del esposo. 

La mujer en un intento desesperado por conseguir el divorcio encerró al "pobre hombre" en una habitación y arrojo la llave por la ventana, durante las siguientes 29 horas se dedicó solamente a sostener relaciones sexuales.

Este caso ya es común en Corea del sur, remontando al 2015 cuando una mujer aceptó que drogó y violó con un martillo a su propio marido para obtener el divorcio. (La forma por la cual lo obtienen no es muy legal, de hecho una vez en la carcel, el juez automáticamente anula el matrimonio)

El mes de mayo del año 2013 fue reconocida legalmente la violación hacia los hombres en Corea. Mientras tanto la mujer del maratón sexual se encuentra felizmente divorciada en una cárcel de Corea del Sur.

En otros casos China también ha modificado su ley, modificando la palabra violación hacia las mujeres por, violación hacia otras personas, dándole a los pobres hombres oportunidad de exigir justicia cuando estos infames casos se presenten.

 

¿Y tú, violarías a un hombre?

 


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios