Tabú

Detienen a otra maestra que tuvo sexo con un estudiante

Una profesora de Connecticut está ahora en el ojo del huracán por abuso sexual de menores, tuvo relaciones con uno de sus estudiantes

Ilia Nuñez
Por Ilia Nuñez
  • Maestra es acusada de abuso sexual de menores.

    Maestra es acusada de abuso sexual de menores.

Otra maestra en los Estados Unidos fue recientemente detenida por abusar sexualmente de un menor de edad de 16 años. Su nombre es Kyle Damato-Kushel de 46 años de edad.

Su esposo fue quien descubrió el delito, una tarde estaba en su casa cuando escuchó ruidos provenientes de su zótano, así que llamó a la policía creyendo que se trataba de ladrones que habían logrado entrar a su casa.

Cuando la policía llegó descubrió a Damato con el menor, de quien no trascendieron sus datos generales.

 

¿Te relacionarías sexualmente con menores de edad?

 

El estudiante aceptó haber tenido relaciones sexuales con la maestra en varias ocasiones, además, que había otro estudiante de su misma edad que también había sostenido relaciones sexuales con la profesora.

El abuso sexual comenzó en 2013, cuando el menor tenía 13 años de edad, al parecer a este menor lo conocía desde la edad preescolar.

La noticia fue dada a conocer en diferentes redes sociales, la profesora podría enfrentar un juicio por diversos cargos sexuales en contra del estudiante.

 

¿Las mujeres fantasean con hombres más jóvenes?

 


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios