Tabú

Diez principios básicos de atracción de Sherry Argov

Aplicamos todo lo que nos enseñó Sherry Argov en su libro ¿Porqué los hombres aman a las cabronas?...

Ilia Nuñez
Por Ilia Nuñez
  • Principios de atracción de Sherry Argov. Fuente: Pixabay

    Principios de atracción de Sherry Argov. Fuente: Pixabay

Además de un libro con sabiduría pura para las relaciones amorosas, Sherry Argov nos dio a las mujeres 100 principios de atracción, los cuales también pueden ser aplicados por hombres.

Si lo que quieres es echarte a la bolsa a esa persona que tanto te gusta, tienes que pensar como un cabrón o una cabrona lo harían. Sabemos que la bondad está sobrevalorada, en un principio es admirable pero pasado un tiempo deja de ser ser efectiva para la conquista.

Diez de los principios explicados aquí abajo.

1.- Cualquier cosa que tengas que perseguir en la vida va a huir. 

En pocas palabras tienes que dejar de tener interés en esa persona y como por arte de magia se querrá cruzar una y mil veces en tu camino. El chiste está en tener el alimento que hace que los pájaros se acerquen, no la habilidad para enjaularlos.

2.- Las mujeres que tienen a los hombres arañando las paredes por ellas no siempre son excepcionales. Por lo general, son las que parecen no darle mucha importancia al asunto.

Si crees que en verdad son inalcanzables, te equivocas. Sólo son mujeres que saben jugar, no son más inteligentes, ni más adorables, ni con más atractivo físico que cualquier otra mujer. Más bien saben potenciar sus cualidades.

3.- Una mujer será apreciada como alguien que ofrece un desafío mental, en la medida en que un hombre no sienta que tiene el control total sobre ella.

¿Porqué tendrías que ser un desafío?, porque tu efecto sería más duradero en la mente de un hombre, una mujer que no le alborota la cabeza a un hombre es muy fácil de olvidar.

4.- Muchas veces un hombre deliberadamente no llama, sólo para ver cómo reaccionas.

Eso no significa que no le interesas, más bien está evaluándote. Si te quejas porque él no te llamó sólo demuestras tu descontrol emocional y que realmente te afectaste por su ausencia.

5.- Si comienzas siendo dependiente, lo decepcionas. Pero si eres algo que él no puede tener, obtenerte se vuelve un desafío. 

Aún cuando ya estén en una relación formal debes mostrarte como alguien que no es fácil de atrapar. No es que tengas que hacerle sentir que te pierde a cada rato, sino más bien que le va a costar trabajo ganarte.

6.- Tu actitud sobre ti misma es la que un hombre va a adoptar.

 

Si te saboteas él querrá hacerterlo también, si te sientes bien contigo misma, eso mismo querrá sentir él por tí. Así que trabaja la seguridad, la autoconfianza y la autoestima.

7.- Actúa como un premio y él creerá que lo eres. 

 

No todos los hombres ni todas las mujeres son merecedores de un premio, de manera que evita relacionarte sentimentalmente con personas que no compitan o no hagan méritos para ganarte.

8.- La diferencia más grande entre una cabrona y una mujer buena es el miedo. La cabrona demuestra que no le da miedo estar sin él.

 
 

Deja a esa persona que se aleje tanto como pueda de tí, aunque lo haga sólo por molestarte, acostúmbrate a disfrutar de la soledad y encárgate de que lo sepa para que quiera volver por su propia cuenta.

9.- Si tienes que escoger entre tu dignidad o tener una relación, elije tu dignidad.

No es una cuestión de orgullo, es más bien sobre rechazar toda aquella relación en la que comprometes tu valor como ser humano ante ti mismo. Es mucho mejor estar solo que mal acompañado, y mejor aún darse cuenta de esto.

10.- Cuando una mujer no cede fácilmente y no parece dócil o sumisa, obtenerla se vuelve más estimulante.

No hagas todo lo que él o ella te pide que hagas, cosas como ‘vístete mejor’, o ‘deja de hablar así’, la relación es un estire y afloje de la defensa de nuestra individualidad. Hay que saber ceder en cosas que no tienen importancia, y no hacerlo en aquellas que modifican nuestra personalidad.

 

Mujeres, ¿están de acuerdo con estos principios?

 

 

 
 


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios