Tabú

Dile adiós a los malos hábitos sexuales

Los malos hábitos sexuales afectan de manera negativa tu vida sexual, es probable poseas alguno y no los sepas

 

 

Nadxiely Niño Chávez
Por Nadxiely Niño Chávez
  • Malos hábitos sexuales. Fuente: losmejoresmoteles.com

    Malos hábitos sexuales. Fuente: losmejoresmoteles.com

Es común que cometas algunos errores cuando tienes relaciones sexuales, lo malo es que estos se conviertan en hábitos y afecten tu vida sexual. A continuación te detallamos los 10 malos hábitos en las relaciones sexuales que tienen las parejas en la cama. Aprende a dejarlos de lado y haz del sexo una experiencia verdaderamente excitante.

 TIMIDEZ

Haz de lado los tapujos y vergüenzas, recuerda que ser timido en la cama te impide disfrutar del máximo placer en pareja, concretar sueños y fantasías sexuales,tanto de hombres como mujeres. Habla con tu pareja con claridad sobre lo que les gusta o no hacer, así juntos descubriran su sexualidad y mejoraran la relación.

SEXO RÁPIDO

Toma las cosas con calma, recurran al juego previo antes de comenzar a tener relaciones sexuales. Date tiempo para disfrutar cada segundo que pasas con tu pareja, no tengas miedo de tomar la iniciativa, ten la seguridad de que tu pareja te lo agradecerá. 

SIEMPRE LAS MISMAS POSICIONES

No conviertas el acto sexual en algo monótono y aburrido. Anímate a poner un poco de ingenio y creatividad a la hora de hacer el amor, comienza a experimentar nuevas posturas sexuales. Sorprende intentando algo completemente diferente para ustedes.

SEXO PROGRAMADO

Lunes sí, martes no… ¡Nada de eso! el sexo no se programa, se debe de hacer en el momento que se ‘antoje’, no caigas en la rutina, ya que esto te puede llevar a que se vea el sexo como una obligación o algo que ‘debe’ de hacerse. El sexo inesperado y que sorprenda es lo  mejor, dejate llevar. 

SEXO EN LA OSCURIDAD

Muchas mujeres prefieren hacer el amor en la oscuridad, y la mayoría de las veces se debe a la insatisfacción con el propio cuerpo. Sin saber que el hombre se excita más que nada visualmente, y ver el cuerpo de la pareja durante el acto sexual, lo excitará aún más, y disfrutarán mucho los dos. Deja la luz encendida y notaras un cambio, que obvio les ayudará. 

 

SIMULAR UN ORGASMO 

El error de muchas mujeres es fingir un orgasmo con la intención de satisfacer al hombre, cuando el efecto que causa es lo contrario. En vez de simular, es mejor que busques tu propio orgasmo para que los dos lo sientan y disfruten.

 

EL HOMBRE LLEVA LA INICIATIVA

Que el hombre sea el único en tomar la iniciativa ¡quedo en el pasado!. El papel de las mujeres ha cambiado y para ser una excelente amante la chica debe de tener el control de la situación e incitar al hombre a tener una buena sesión sexual. Así que chicas, a ponerse las pilas, es momento de invitar a tu chico a que te haga el amor.

SIN HUMOR

Hacer el amor no tiene por qué ser algo serio, rían juntos, diviertanse y disfruten la cama y la intimidad, esto hará que estén más relajados y en caso de que haya situaciones incómodas no hay nada que una sonrisa no pueda solucionar. 

SEXO SILENCIOSO

No olvides los elogios y comentarios halagadores, está comprobado que el hablar sexy es el mejor afrodisiaco, ya que aumentan el interés en la pareja. Aparte es un arma importante al momento de externar alguna fantasía o decir que es lo que te gusta o no en la cama. 

INSEGURIDADES

Estas experimentando un momento apasionado con quien te ama, así que olvídate de celulitis, de lonjas y rollos de ese tipo. Creeme que a tu pareja no le importa cuantos kilos tienes de más, si el (a) decidió estar contigo es por que te quiere, y sobre todo te desea. 

Deja a un lado todos estos malos hábitos, ya que son un obstáculo en tu relación. Elimínalos de la cama y notaras la diferencia ¡El cambio será sorprendente!.

 

¿Tienes alguno de estos malos hábitos?

TE INTERESA:

Hablar sucio. Fuente:www.womenshealthmag.com

 

HABLEMOS SUCIO EN LA CAMA

 

Pareja feliz en la cama. Fuente: fashionclick.cienradios.com

LOS 9 PROBLEMAS SEXUALES MÁS TEMIDOS POR LAS PAREJAS 


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios