Tabú

Disney y SeaWorld en un escándalo sexual

La policía de Florida inició una investigación para atrapar a depredadores sexuales de menores, arrestó a dos sujetos que trabajan ahí

<nt:author-name/>
Por En Pareja
  • El castillo de Disney.

    El castillo de Disney.

Con información de CNN. 

La policía del estado de Florida arrestó a 18 hombres por diferentes cargos sexuales en contra de menores de edad en un ejemplar operativo de varias agencias.

El uso de la tecnología y el internet le ha dado a muchos depredadores sexuales de menores la posibilidad de contactar con ellos, e incluso raptarlos o secuestrarlos, es por ello que varios policías encubiertos abrieron una cuenta a nombre de un menor para atraer a los delincuentes.

 

¿Crees que la policía cibernética es más efectiva?

 

Dos de ellos eran trabajadores de Disney World y Sea World, en el Orlando. Todos los detenidos contestaron anuncios en línea para tener sexo con un menor.

 

La operación fue hecha del 29 de Marzo al 4 de Abril de este año. Los arrestados que más eco han provocado son sin duda Jeffrey Erich Binder, de 26 años, y Arthur Joseph Nelson, de 19 años, guardia de seguridad de Walt Disney World y trabajador de Sea World respectivamente.

Cabe señalar que ningún intento de asalto sexual ocurrió en el interior de los parques temáticos.

El primero de ellos, el hombre de 26 años llamado Jeffrey Erich Binder, acordó reunirse con una supuesta menor de 14 años, está acusado de llegar al lugar donde supuestamente se encontraría con la menor, además, comprar preservativos y decirle en línea que quería 'hacerle todo lo sexual a ella'.

 

¿Alguna vez personas desconocidas te han enviado fotos de genitales o material pornográfico?

 

Las acusaciones que pesan en su contra son: intento de agresión sexual, viajar para encontrarse con un menor, usar la computadora para seducir a un menor y usar un dispositivo de dos vías de comunicación para cometer un delito.

El otro detenido es Arthur Joseph Nelson, de 19 años de edad, quien es conserje de Sea World. El sujeto fue suspendido sin paga en SeaWorld mientras terminan las averiguaciones y se deslindan responsabilidades.

Este sujeto está acusado de enviar fotos de sus genitales a una supuesta menor de 14 años, además viajar para reunirse con ella.

También el se detuvo en una tienda de autoservicio para comprar preservativos. El joven alegó que estaba 'drogado' y 'excitado' y que 'pensó que era una buena idea'.

Según una investigación hecha por CNN en 2014, se han arrestado a varios trabajadores de parques temáticos por razones de abuso sexual en contra de menores de edad, entre estos 35 trabajadores de Disney, 2 de SeaWorld y 5 de Universal Estudios.

 

¿Crees que los delincuentes sexuales buscan el medio, o actúan porque se les presta la oportunidad?

 

TE INTERESA:

ASÍ FUNCIONA EL CEREBRO DE UN EXHIBICIONISTA

 


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios