Tabú

Mujeres y hombres en busca del Punto G

Muchas mujeres saben donde está porque lo han leído antes pero jamás se han metido un dedo para averiguarlo

<nt:author-name/>
Por En Pareja
  • El Punto G y cómo encontrarlo. Fuente: www.intercambiosvirtuales.org

    El Punto G y cómo encontrarlo. Fuente: www.intercambiosvirtuales.org

Es necesario que conozcas dónde se encuentra tu Punto G ya que esto te dará horas y horas de diversión garantizada. De verdad que tus orgasmos no serán iguales cuando encuentres ese pequeño botón de la felicidad.

4 POSICIONES SEXUALES PELIGROSAS PARA ELLOS

A partir del momento en que lo encuentres, te volverás su fan para siempre, En Pareja te dice dónde diantres está pero no te quedes con eso, hay que buscarlo, buscarlo, buscarlo, como Dora la Exploradora busca pistas y las encuetra. Esa niña es la mera onda.

Diagrama del Punto G femenino. Fuente: www.quo.es

El Punto G femenino se ubica atrás del hueso púbico y muy cerca de la uretra, por eso cuando es estimulado provoca ganas de orinar, es como si te estuvieran presionando la uretra directamente.

También está muy cerca del orificio vaginal, así que no será nada difícil hallarlo. Los expertos dicen que los hombres con penes curvados pueden encontrar mucho más rápido el Punto G de sus mujeres.

Si quieres en el ‘modo manual’ debes meter un dedo en la vagina y hacer presión hacia arriba. Pero no te preocupes si tu pareja no tiene el pene curvado, si lo guías adecuadamente, sabrá llegar.

Posiciones sexuales recomendadas para estimular el Punto G.

Las posiciones sexuales que más se recomiendan para estimular el Punto G son la de perrito, la penetración profunda, la amazona y recuerda que mucho juego previo puede poner las cosas a tono, ¡mucha suerte!.

Estimulador de Punto G. Fuente: www.mercadolibre.com

Ahora que si no das con bolas, o más bien con puntos, ya existen los juguetes sexuales especializados en estimular el Punto G. Para algunas personas el Punto G es como el amor, no existe, pero para que nadie te cuente nada, tú dedícate a buscarlo, total nada se pierde.

 

¿Has encontrado el Punto G? (Tuyo o de tu pareja)

 


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios