Tabú

Se buscan: 2 chicas abusaron de un hombre

Estaban en un minisuper cuando apareció un hombre y perdieron los estribos, una hasta le repegó el trasero

Ilia Nuñez
Por Ilia Nuñez
  • Mujeres acosan a un hombre. Fuente: www.atv.pe

    Mujeres acosan a un hombre. Fuente: www.atv.pe

Dos mujeres abusaron sexualmente de un hombre en Washington D.C. El hecho quedó registrado en el material de una videocámara del lugar, una tienda de autoservicio ubicada en el número 1700 de la avenida Nueva York, el pasado 7 de octubre.

El agredido, un hombre de gran estatura y condición física se paseaba por los pasillos del lugar, cuando pasó al lado de una mujer que vestía un diminuto vestido, la cual acercó su trasero a las partes nobles de él, con la intención de provocarlo.

El hombre se apartó pero la chica siguió insistiendo. Segundos después pasó cerca de ellos otra mujer, que llevaba un vestido rojo, quien intentó besar en la boca a la fuerza a la víctima, y además le tocó la entrepierna.

La policía ahora está buscando a estas dos féminas, y se cree que podrían enfrentar un juicio por el cargo de abuso sexual en tercer grado. El hombre tuvo los suficientes pantalones para denunciar la agresión y darles una lección a estas dos chicas provocadoras, lo que muestra que ellos también sufren agresiones sexuales, aunque es raro quien lo denuncia.

 

hombres, ¿denunciarían en caso de que les pase esto?

 


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios