Tabú

"El Marginal" sexo, violencia y realidad

“El Marginal” es un nuevo proyecto que esta por estrenarse el año entrante, una serie que entrevera la realidad con la ficción. 

María José Escamilla Benítez
Por María José Escamilla Benítez
  • Escena de "El Marginal" Fuente: vos.lavoz.com.ar

    Escena de "El Marginal" Fuente: vos.lavoz.com.ar

La nueva serie esta por estrenarse este 2016, “El Marginal” es una producción dirigida por Luis Ortega, que tiene como protagonistas a Juan Minujín, Martina Gusmán y Gerardo Romano, la serie de corte policial también contará con la participación de Claudio Rissi, Nicolás Furtado, Maite Lanata, Cristina Banegas, Carlos Portaluppi y Mariano Argento.

“El Marginal” cuenta la historía de Miguel Dimarco, un ex policía que ingresa a la prisión con una identidad falsa en busca de una joven secuestrada, hija de un importante juez de la nación. Ahí conoce a Emma, una atractiva asistente social con quien comenzará un romance. 

La historia relata la cruda realidad de las cárceles argentinas, así como la violencia y el sexo desenfrenado que son las premisas bajo las que viven los reos de aquellas cárceles y de la mayoría de latinoamerica. Para lograr un escenario lo más realista posible, la serie empezó siendo filmada en un pabellón de la ex Cárcel de Caseros, locación que fue especialmente preparada para las grabaciones.

La serie constará de 30 capítulos con una duración de 30 minutos cada uno. Aquí te dejamos el trailer de la tan esperada producción que al igual que yo, no te querrás perder.

 


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios