Tabú

El contrato para estar en la cama con Charlie Sheen

El actor hacía a sus amantes firmar un acuerdo de confidencialidad, y además les retenía sus teléfonos celulares y otras pertenencias antes de entrar a su mansión

Ilia Nuñez
Por Ilia Nuñez
  • Documento de InTouch del acuerdo de confidencialidad. Fuente: InTouch

    Documento de InTouch del acuerdo de confidencialidad. Fuente: InTouch

El Universal.- Tras la polémica generada por Charlie Sheen y su anuncio de ser portador de VIH (Virus de Inmunodeficiencia Humana), ahora la revista “In Touch” publica el documento que el actor hacía firmar a sus parejas sexuales cuando entraban a su casa.

CHARLIE SHEEN SE DECLARA VIH+

Ya había trascendido, por ejemplo, que las prostitutas o actrices porno que contrataba para pasar la noche con él eran recibidas en el garaje de su mansión. Ahí se les retenía su teléfono celular y firmaban un acuerdo de no divulgación antes de poder entrar al lugar y convivir con Sheen.

‘CELEBS’ QUE HAN COMPARTIDO CAMA CON CHARLIE SHEEN

Si fueras VIH+, ¿le confesarías a tus parejas sexuales?

La revista dio a conocer uno de esos documentos, en donde se indica que las personas que lo firman tienen prohibido revelar “información confidencial” a amigos, familia, publicistas, en medios o redes sociales, o de lo contrario deberán compensar al actor con cien mil dólares.

¡EXPAREJAS DE CHARLIE SHEEN VAN A DEMANDARLO!

En caso de disputas entre Sheen y alguna de las parejas que firmaron el documento, un árbitro -persona fuera de la ley- sería el encargado de arreglar la situación, por lo que al aceptar esta condición renunciaban a otras alternativas como un juicio o apelación a lo resuelto por el árbitro.

Aunque Sheen asegura que tras ser diagnosticado con el virus, hace aproximadamente cuatro años, siempre tuvo sexo seguro y sólo hay dos personas con las que tuvo relaciones sin protección y están al cuidado de su médico.

¿Crees que Charlie Sheen se destruya después de todo esto?

Sus declaraciones contrastan con lo declarado por algunas mujeres, que incluso ya contactaron a la abogada Gloria Allred para que lleve sus casos, pues piensan demandar al actor porque tuvieron sexo (algunas sin protección) con él y nunca les reveló su condición. Sheen también había dicho que después de hacer público su estado quedaba libre de seguir pagando a chantajistas, pero se reveló que también llegó a acuerdos legales con algunas personas, por lo que si deja de pagar será demandado.

¿Crees que sus exparejas logren demandarlo?


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios