Tabú

El dedito del que casi nadie quiere hablar

¡Ya basta hombres!, no se aparece “el proctólogo” ni “el violador de la cárcel” debajo de la cama

Ilia Nuñez
Por Ilia Nuñez
  • Masaje de próstata para mejora el orgasmo de él.

    Masaje de próstata para mejora el orgasmo de él.

No empezaré esta nota usando los términos ‘masaje’ ni ‘prostático’ porque suena a hospitales y eso a todos nos da miedo. (En realidad nos debería dar placer).

Gracias a este señor que lo explicó mejor que yo ya tenemos una guía para hacerlo, se llama Charlie Glickman, autor de The Ultimate Guide to Prostate Pleassure: Erotic Exploration For Men and Their Partners, quizá no lo entiendas al instante pero te aseguro que ya te estás relajando.

Charlie Glickman.
Fuente: www.polyweekly.com

 

En sí es mucho bla bla bla para algo tan sencillo como meter un dedo en el… (ano, sí), pero les puede ayudar a los hombres a acabar con esas sombras que no los dejan dormir: no se van a hacer gays (si no es esa su tendencia), no les va a doler si se hace correctamente y en definitiva, les va a gustar. ¿Porqué?, sencillo, sienten orgasmos más intensos, o si lo quieren de otra manera “es su punto G pues”.

¿Pero Dios mío, porqué?

Para cuando tú superes el trauma, millones de hombres estarán experimentando y teniendo los orgasmos más inolvidables de sus vidas y buscando “empalar” en el buscador de Google. Así que aplícate, respira profundo, relájate que ahí te va.

Rihanna y su famoso shhh tattoo.
Fuente: www.popstartats.com

 

Un dedito pequeñito, pequeñito, chiquitito…

A los hombres les gusta usar sus dedos con las mujeres, a ellas también, denles chance, total ¿qué tanto es tantito?. Si de plano no superas la idea de que el dedo de tu pareja esté dentro de tu recto, usa juguetes sexuales que para eso existen muchos.

La próstata se encuentra delante del recto, es más fácil estimularla metiendo el dedo, usando lubricante obviamente, pero si tienes reservas puedes hacerlo a través del perineo, no será igual de placentero pero, ya caerás (guiño). Inicia con un masaje suave para que lo tranquilices un poco.

Katy Perry vestida como vampiresa diabólica.
Fuente: www.hawtcelebs.com

 

A las mujeres no nos hace malas personas

Quizá te imagines a una villana afilando las uñas tipo Niurka para desgarrarte y tirar tus tripas en una carretera oscura, pero no hay base científica con la que puedas argumentar esa teoría, las mujeres no somos malas por meter un dedo en el recto de nuestras parejas, al contrario: “Amarás a ese dedo como a tí mismo”, o a ese juguete en su defecto.

Recuerda siempre que en esto se vale todo. ¡Suerte!

 


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios