Tabú

El perfume afrodisiaco es tu mejor aliado

Un buen perfume puede ser la mejor arma de seducción al momento de despertar la pasión y pasarla increíble con tu pareja

Nadxiely Niño Chávez
Por Nadxiely Niño Chávez
  • Fragancias afrodisíacas. Fuente:www.ellahoy.es

    Fragancias afrodisíacas. Fuente:www.ellahoy.es

Cuando hablamos de afrodisiacos, rápidamente se nos vienen a la mente alimentos, lencería, hasta medicamentos, olvidando que los aromas pueden ser mejor que todos los anteriores , ya que tienen el poder de cambiar el estado emocional de las personas.

La aroma terapia tiene como objetivo ayudar a una persona a tranquilizar, relajar y a entrar en un estado más deseado por ello también es conocida su aplicación en la solución de problemas sexuales de pareja en la que suelen utilizarse quemadores, aceites, flores, esencias, etc.

 

¿Te gustan las fragancias afrodisíacas?

 

Algunas especies que sirven como afrodisiaco son la canela,el clavo,el jengibre,la vainilla, el anís, el carda momo, la pimienta, la hierba buena, y entre las flores están la bergamota, el geranio, el neroli, rosa, jazmín y el sándalo.

Un personaje de la historia que hacía uso de los aromas afrodisíacos para el amor fue Cleopatra y los árabes en las leyendas de las “Mil y Una Noche.”

A continuación te mostramos algunos perfumes que puedes usar en ti para prender a tu chico:

AGUA FRESCA DE ROSAS DE ADOLFO DOMINGUEZ

Está fragancia representa el frescor natural de las rosas de bulgaria.Agua fresca de rosas es fresca, joven y natural, su esencia posee el frescor acuoso del rocío y sugerentes matices frutales especiados que se conjugan sutilmente con la seducción aterciopelada del almizcle.

Emporio Armani Diamonds

El Perfume Diamonds  Armani conforma una poción floral y sensual, capaz de despertar pasiones y admiración a tu paso. Esta verdadera joya de la perfumería sabe combinar la delicadeza de las flores con la suntuosidad y fuerza del ámbar y la madera. Una yuxtaposición exquisita ideal para mujeres jóvenes y actuales.

ACEITES DE MASAJE KAMA SUTRA

Disfruta de los aromas botánicos y las propiedades únicas de estos finos aceites de masaje 
fortificados con vitamina E para la nutrición de la piel, deslizan con suavidad y sensualidad. No son grasos, permitiendo la expresividad fluir desde tus mano.

FRAGANCIA DE BRITNEY SPEARS (VAINILLA)

Su aroma es dulce, afrutado, floral, ligeramente almizclado. De primeras, vas a notar un fuerte olor a frutos del bosque, arándanos, cerezas y ciruela fresca. Las notas florales empiezan a revelarse poco tiempo después. Pero nunca tendrán tanto destaque como las notas vainilladas.Y es que la vainilla marca fuerte presencia en esta composición. No solamente ata las notas frutales a las florales, como también refuerza la dulzura chispeante, no sofocante, del perfume.

CHANEL N° 5

Este perfume fue el primero que utilizaban en gran cantidad los aldehídos, aportándole un aroma muy innovador. Las flores que lo componen: son principalmente el ilang-ilang de las comores (que recuerda al jazmín) y el jazmín de grasse, de aroma floral y afrutado. Otros: ingredientes son las rosas de mayo, nerolí de Grasse, la vainilla de Bourbon, el vetiver Bourbon y el sándalo.

FUEL FOR LIFE

Es una fragancia muy exitosa por Diesel, que fue lanzado al mismo tiempo, para los hombres y 200 para el año, que trae con notas florales. El aroma empieza con una pizca de pimienta rosa y una pizca de mandarina fresca y sigue siendo un aroma clara y dulce de jazmín con sabor a nuez moscada, pachulí y almizcle.

Así que ya sabes, si quieres seducir a tu chico por medio de el olfato, estos perfumes son especialmente para ti. 

 

 

 

 

 


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios