Tabú

El 'twerkingbutt' es toda una sensación

Conoce el nuevo juguete que fue lanzado por la página PornHub y promete mucho, mucho placer para los usuarios. ¿Lo comprarias?.

Yery Serrano
Por Yery Serrano
  • Varios están más que felices con este divertido juguete sexual.

    Varios están más que felices con este divertido juguete sexual.

El nuevo TwerkingButt es un juguete sexual lanzado por el portal PornHub que se une a la famosa moda del Twerking. Con dos modelos disponibles: el ‘TwerkingButt Classic’ y el ‘TwerkingButt Deluxe’, el cual promete dar mucho placer a los usuarios.

El primero, a pesar de su nombre, no incluye la tecnología patentada para hacer twerking, pero alcanza una temperatura de 96.8 grados Farenheit. Además viene con unos lentes de realidad virtual para tener una experiencia completa. Por otro lado,  el ‘TwerkingButt Deluxe’ tiene todo lo que el modelo clásico posee y lo más importante, éste sí hace twerking, así que tendrás un sangoloteo muy, muy especial.

Así es como se oferta este novedoso juguete

¡Pero eso no es todo! Ambos juguetes pueden vibrar al ritmo de tu lista de reproducción gracias a la TwerkingButt App. Si ya se te antojó unirlo a tu colección, debes saber que el primero puede ser tuyo por 500 dólares, y el segundo por tan sólo 800 dólares.

Por si no tienes ni la más minima idea de como puedas jugar con esta maravilla de juego y como es su funcionamiento, aquí te dejo un vídeo que seguramente te va a dar una idea de todo lo que se puede hacer con el.
¡Vamos a comprarlo!


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios