Tabú

Ella es Chantall y trabaja probando dildos, repito dildos

Ella es una experta en juguetes sexuales, si tienes alguna duda o quieres una recomendación síguela en su canal de YouTube

Ilia Nuñez
Por Ilia Nuñez
  • Chantall experta en juguetes sexuales.

    Chantall experta en juguetes sexuales.

Ella creó su propio trabajo, se dedica a probar dildos y otros juguetes sexuales de distintas marcas, tiene un blog personal en el que sube reseñas de los juguetes sexuales que va probando.

Chantall tiene 40 años y en total ha utilizado al menos 600 dildos de diferentes manufacturas. Las empresas de juguetes envían sus nuevos diseños para que ella los pruebe y de su opinión.

 

¿Te gustaría tener un trabajo así?

 

Chantall tiene años en esto, ha abierto un blog personal y cuentas en diferentes redes sociales para estar en contacto con los potenciales clientes del producto en cuestión.

Su principal tarea antes de comenzar a usar el juguete consiste en: examinar el paquete en el que se envía el juguete, consultar la información del fabricante, revisar minuciosamente las instrucciones para que no haya dudas para el cliente, y ver de qué materiales está hecho el aparato.

Chantall incluso llega a abrir los juguetes para que el cliente pueda ver las piezas que tiene adentro, y sobre todo, la buena o mala calidad que estos tienen.

Después ella procede a usarlos.

Si no llego al orgasmo en quince minutos, tampoco lo haré después de una hora o dos".

Las reseñas de Chantall, considerada una experta en juguetería sexual, no sólo de mujeres (aunque son las mayores consumidoras de este tipo de productos), pueden hacer que una marca cambie algunas características, con el fin de ofrecer mayor satisfacción a sus clientes.

Cuando un juguete huele mal, o huele mucho a plástico, ni siquiera se toma la molestia de probarlo, por ello la importancia de todos los materiales del diseño.

Algo curioso que Chantall reseña sobre los vibradores es que cuando al encender el motor este hace un ruido como de 'gruñido de oso', significa que es bueno. Sin embargo, cuando el sonido es más bien como el de un 'chillido de ratón', son muy molestos.

No sólo es molesto oírlos, sino también sentirlos en el clítoris".

El blog que Chantall dirige es climaximaal.nl aunque está en un idioma que no identifico (Países Bajos), algunos de sus videos de YouTube son muy comprensibles, ya que ella es bastante gráfica para hacer sus reseñas, tiene frente a la cámara todo el tiempo el juguete en cuestión, puedes buscarlos con el usuario Luna Climaximaal.

 


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios