Tabú

Ellas fueron 'la mujer perfecta' para los Nazis

Se cree que el líder de los Nazis, Adolfo Hitler, mandó a fabricar una muñeca inflable para todo su ejército en Dresde

<nt:author-name/>
Por En Pareja
  • La primera idea de una muñeca inflable.

    La primera idea de una muñeca inflable.

Podría decirse que Adolfo Hitler fue el hombre que inventó la muñeca inflable como hoy la conocemos, ese trozo de plástico que sirve para que hombres y mujeres fantaseen con una relación sexual de verdad ya se había ideado durante la Segunda Guerra Mundial.

Según diversos medios digitales, existen pruebas de que el líder del ejército Nazi, Adolfo Hitler, mandó fabricar una muñeca femenina con las características de la ‘raza ideal’ para que todos los soldados tuvieran una, y con ello, evitaran contraer enfermedades sexuales en sus numerosas entradas en combate.

 

¿Te gustan las muñecas sexuales?

 

Muy Interesante, la revista digital, asegura que el plan del Führer era que cada uno de sus soldados llevara una de estas muñecas en sus mochilas, para usarla cuando tuvieran ganas de sexo y así no se relacionaran con las mujeres y hombres que encontraban a su paso. Además era una forma de perpetuar la ‘raza ideal o suprema’ que defendían.

La muñeca tenía las siguientes características, muy a lo Marilyn Monroe, rubia de ojos grandes y azules, medía 1.76 metros, labios y senos grandes, el líder quería que tuviera piel parecida a la real, mandó crear un polímero elástico que daba la sensación de ser piel real, además quería que la muñeca tuviera órganos sexuales muy bien definidos.

Para ello mandó llamar a la atleta estadounidense Wilhelmina von Bremen, por entonces famosa al ganar una prueba de atletismo en las olimpiadas de 1932, quien era considerada un ícono sexual gracias a su belleza y cuerpo hermoso, además a la actriz Annette Walter para que ambas fueran el prototipo del cuerpo perfecto que Hitler quería.

Wilhelmina von Bremen
Annette Walter

Se cree que el rostro sería inspirado por la actriz Kathe von Nagy, de quien se dice, se negó a participar en el proyecto.

Kathe von Nagy

En 1941 bombardearon la fábrica en Dresde en la que hacían las miles de muñecas sexuales, por lo que el ambicioso y narcisisma proyecto de Hitler nunca pudo ver la luz.

 

¿Crees que a Hitler se le ocurrió la idea de fabricar muñecas sexuales?

 

TE INTERESA:

LOS JUGUETES SEXUALES MÁS RAROS DEL MUNDO
Muñecos Sinthetics. Fuente: Pinterest
ESTO CUESTA UN MUÑECO SINTHETICS


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios