Tabú

Embellece tus genitales con estos 10 trucos

Si las mujeres pueden… ¿quién dijo que para los hombres no era justo y necesario?. Sorprende a la chica de tus sueños con estos ‘looks’

Yery Serrano
Por Yery Serrano
  • Dale un aspecto más antojable y sorprendente a tus genitales con estos procedimientos estéticos.

    Dale un aspecto más antojable y sorprendente a tus genitales con estos procedimientos estéticos.

Aunque existan hombres que no lo quieran admitir, ellos también son víctimas de la vanidad, y para muestra estos procedimientos que ofrecen que su zona íntima se vea atractiva.

El embellecimiento masculino puede ser tan sencillo como la simple depilación genital, y tan complicado como cirugías para alargamiento del pene o incluso, un lifting testicular.

Algunos son procedimientos dolorosos, sin embargo, existen personas que se someten a ellos…

Por eso en EN PAREJA te presentamos los 10 procedimientos que prometen una zona genital de ensueño, y te invitamos a que les eches un ojito en la siguiente información.

DEPILACIÓN

Bien sea por higiene, salud o por estética, está a la orden del día. Se trata de la eliminación parcial o completa del vello genital y del pubis, ayudando a que el pene parezca más grande, e incluso incrementar su atractivo sexual.

BLANQUEAMIENTO ANAL

Este procedimiento estético consiste básicamente en lo que suena, cambiar el tono de esa región del cuerpo. Es enteramente normal que esa delicada piel sea unos tonos más oscura que la del resto del cuerpo, por eso muchas estéticas han comenzado esta práctica de aclararla.

BLANQUEAMIENTO GENITAL

Al igual que el blanqueamiento anal, el genital permite que el pene y los testículos tengan un tono de piel no tan obscuro. El procedimiento es muy similar al blanqueamiento femenino, a través de cremas que despigmentan la zona, además de exfoliantes para retirar las células muertas.

REJUVENECIMIENTO

Se trata de una pequeña reconstrucción en las estructuras anatómicas de los genitales externos, las cuales con el paso de los años, tienen la piel arrugada.

ALARGAMIENTO DEL PENE

Puede ser una excelente opción para quienes desean una mejora estética o funcional del miembro. El incremento en la longitud del pene puede realizarse mediante un tratamiento quirúrgico, no quirúrgico, eliminación de grasa del pubis o bien, combinación de estos procedimientos.

ENGROSAMIENTO DEL PENE

Es una opción quirúrgica que tiene la finalidad de aumentar el perímetro del pene tanto en flacidez como en erección. En flacidez, se consigue aumentando los tejidos que se localizan debajo de la piel; en erección se logra al aumentar la cantidad de tejido en las paredes de los cuerpos cavernosos.

Z-PLASTIA EN LA BASE DEL PENE

Este tratamiento sirve para aumentar solamente de manera óptica, la longitud del pene en erección, a través del mejoramiento de la membrana en la base del pene. Se trata de una pastia cutánea que elimina la membrana y agudiza el ángulo entre el pene y los testículos.

ANOPLASTIA

Es una intervención que se realiza con fines reparadores o estéticos, de manera semejante a la himenoplastia o ninfoplastia que algunas mujeres se realizan para embellecer la vulva o para recuperar la virginidad.

LIFTING TESTICULAR

¿Tus testículos dan la apariencia de estar caídos? Entonces esto es para ti. En ocasiones, la dilatación de la bolsa testicular produce este efecto; pero este procedimiento se trata de plastias en la piel de los testículos y sus cubiertas internas que logran elevarlos hacia una posición más alta.

LIFTING GENITAL

Además del lifting testicular, existe el genital, el cual se lleva a cabo con el fin de reafirmar la piel de toda la zona. Este lifting puede ser de toda la zona o simplemente el escroto.

 

¿Te harías algún procedimiento de estos para embellecer tus genitales?

 


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios