Tabú

Entrega anillo en la montaña rusa

Por si no fuera suficiente la adrenalina del paseo, Austin le bajó los niveles de azúcar en la sangre a su novia con esta divertida propuesta

Ilia Nuñez
Por Ilia Nuñez

Austin Crecelius y Allison Boyle se conocieron en la Universidad Anderson del estado de Indiana. Él le pidió matrimonio de una manera muy peculiar, mientras daban un paseo en la montaña rusa.

Austin le pidió a su amigo que filmara todas las impresiones de su novia, momentos que luego compartiría en sus redes sociales.

“En un momento, me mencionaste que la vida era como una montaña rusa. Tiene sus altas, sus bajas, sus giros y hasta te da vueltas por momentos. Aunque puedes montarte solo, es mucho más divertido ir acompañado. Por eso, te quería preguntar si te gustaría ser mi compañera de esta montaña rusa. Allie, ¿Quieres casarte conmigo?" .

Con estas palabras la chica comenzó a llorar y afortunadamente le dijo que sí. Austin le puso un anillo falso, cuando se bajaron de la atracción se arrodilló y le puso en el anular el anillo de verdad. ¡Ternuritas!.

¿Te gustó la propuesta de matrimonio de Austin?


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios