Tabú

Era perfecta pero eso no era suficiente

Se considera a sí misma artista de la modificación corporal, se ha hecho un sinfín de cirugías y este año pretende tener implantes de cadera

<nt:author-name/>
Por En Pareja
  • Pixee Fox modelo y caricatura viviente.

    Pixee Fox modelo y caricatura viviente.

Pixee Fox gastó 120 mil dólares en cirugías estéticas para parecerse a Jessica Rabbit, Aurora (La Bella Durmiente) y otras caricaturas. Así es como la llama la gente que la mira en la calle ‘dibujo animado’. Haber logrado lo que quería la hace feliz, aunque antes de eso era simplemente perfecta, una belleza como pocas mujeres lo son naturalmente.

En total se ha hecho quince operaciones estéticas, en nariz, ojos, senos, glúteos, y la más complicada de todas estas, se quitó seis costillas para tener la cintura de Jessica Rabbit.

Antes de las operaciones Pixee Fox era una granjera electricista, pero descontenta con su físico, decidió modificarse completamente. Ella decía que era como un ‘marimacho’, es decir: una mujer masculinizada. Si ustedes vieron ya esa foto de ella, podrán darse cuenta que ¡Ni al caso!.

Holli Would es otro de los personajes a los que esta rubia originaria de Inglaterra quiere parecerse, de hecho podríamos decir que es a quien más se parece.

 

 “Esos personajes representan la idealización del cuerpo femenino. Quiero tener una cintura pequeña, un trasero lindo, grandes senos, grandes ojos y una cara muy bonita”.

Para poder hacer las operaciones, Pixee se mudó a Carolina del Norte y dejó atrás su vida en la tranquila granja donde vivía y trabajaba.

Pixee Fox tiene más de 79 mil seguidores en su cuenta Instagram. Asegura que para este año tie ne planeado hacerse nuevas cirugías estéticas, esta vez un implante de cadera, implantes de pestañas y quitarse grasa de las mejillas. Se considera adicta a las operaciones.

 

También mantiene su figura con ejercicios, realmente sería más fácil para ella tener un cuerpo envidiable siendo que le gusta ejercitarse, pero para ella la perfección son los dibujos animados, y eso es casi imposible de conseguir con ejercicios.

Simplemente es increíble que su cintura mida tan sólo 35 centímetros. Eso es lo que hace la obsesión.


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios