Tabú

Erotikaland será el primer parque erótico del mundo

El novedoso parque tendrá una piscina nudísta además de otras atracciones y su inauguración será en Brasil a finales de 2017.

<nt:author-name/>
Por En Pareja
  • Conoce todo lo que Erotikaland tiene para ti.

    Conoce todo lo que Erotikaland tiene para ti.

El ' ErotikaLand ' , primer parque erótico de Brasil, es un proyecto que ya está programado para abrir a finales de 2017 en la región de Piracicaba , a una hora y media de la capital del estado . La única restricción es que el acceso a este exclusivo parque de diversiones será utilizado sólo por personas mayores de 18 años .

Ilustración del parque erótico de Brasil

El proyecto tuvo una inversión de unos 80 millones de reales en un área de 150 mil metros cuadrados. Paul Meirelles es el empresario que trabaja junto con sus dos socios en la creación de este parque añade que será la primera feria de este tipo en todo el mundo.

Entre los principales atractivos del parque que abarca alrededor de 150 mil metros cuadrados están:

- Cine 7D. Durante la proyección , los espectadores podran experimentar en sus sillas las sensaciones de la película, como el calor, el frío y las vibraciones.

- Tren de los placeres. El "tren fantasma erótico " será uno de los preferidos por los visitantes, solo que la unica diferenia ahí serán chicos y chicas en lugar de los fantasmas.

- Hotel y centro de convenciones. Los visitantes pueden permanecer en el lugar por un día o por las horas que ellos deseen ya que dentro de las instalaciones se construye un motel que también incluye un centro de convenciones.

- Museo Erótico. Tiene una exposición permanente de arte erótico.

- Piscina nudista. Promete ser uno de los lugares más frecuentados. ¿Quién no ha querido nadar sin ropa?, este parque cumplirá el deseo de muchos.

 

¿Visitarías este atractivo parque erótico?

TE INTERESA:

El Museo del Pene en Islandia. Fuente: theolduvaigorge.tumblr.com
ÚNICO EN EL MUNDO, ¡MUSEO DE PENES!

 

 


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios